jueves 5 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Osvaldo Laport, polémico sobre las denuncias de violencia de género en Argentina

El actor, Osvaldo Laport, hizo una comparación innecesaria sobre cómo se da el flagelo en el Congo y en nuestro país.

 

La violencia de género es un drama que, de una forma u otra, azota a toda el mundo. Para contrarrestarlo, aunque sea un poco, en Argentina en los últimos años aumentó la visibilización y acción contra este mal.

Leer más ► Flor de la V explotó al hablar de su “separación”

 

En este contexto, Osvaldo Laport realizó una polémica comparación entre cómo se da la violencia de género en Argentina y en Congo, según publicó diarioshow.

“Cuando hablamos de violencia de género digo ‘que sociedad liviana e irrespetuosa que tenemos’, yo sé lo que es la violencia de género. En El Congo visité un hospital que la especialidad era reconstrucción vaginal, camas compartidas y mujeres ultrajadas por un batallón de hombres. Por eso, a veces cuando encendés un poco la televisión decís ‘¿Qué es todo esto?’, qué frágiles estamos como sociedad”, afirmó en Modo Sábado.

Recordemos que hace un tiempo, el actor fue denunciado por violencia de género.La dueña del bar Española Way dice que el actor llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar coñac y whisky de primeras marcas, según informaron en Los ángeles de la mañana.

La denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accedió al pedido del público presente, y a la hora pidió la cuenta y exigió un descuento.

Tras el descuento ofrecido, el mozo se acercó a la dueña diciendo que el actor no iba a pagar la cuenta porque “ya se había sacado fotos con la gente del lugar” y que le fuera a cobrar “el que tuviera huevos”.

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta“, denunció la dueña del lugar.

Leer más ► La tremenda confesión de Roly Serrano: “Me metía cartón en la boca para que no me duela la panza del hambre”

Tras un cruce de palabras e insultos, sin golpes de puño, con el marido de ella, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta.

Dejá tu comentario