viernes 13 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Oriana Sabatini cumple años y sus padres la saludaron de un modo ¡muy especial!

Oriana Sabatini está de cumpleaños y a través de las redes sus papás la re contra escracharon, aunque cariñosamente, claro.

La joven actriz, cantante y modelo está de novia con el futbolista Paulo Dybala y hoy está de cumpleaños, nada más ni nada menos que 23 añitos.

Leer más ► Cantante del dúo Jesse & Joy sorprende anunciando que será madre junto a su esposa

Para celebrarlo, tanto la mamá como el papá de Oriana le dedicaron tiernos posteos en las redes sociales, en donde la escracharon con las que probablemente sean las fotos más dulces del mundo, ¡un lindo escrache!

Hija @orianasabatini es raro no estar cerca de ti en este día, cuando por primera vez te sostuve entre mis brazos y junto a tu papi lloramos de emoción. No podía dejar de verte. Hoy estás convertida en una gran mujer, valiente, bondadosa…estoy muy orgullosa de ti, deseo que sigas cumpliendo tus sueños y la vida te sonría. Te amo mi hermoooooosaaa“, le escribió Catherine Fulop a Oriana Sabatini junto a una tierna foto donde se la ve con su niña en brazos, según publicó la100.

Por su parte, Osvaldo Sabatini también homenajeó a Oriana con un dulce mensaje desde su cuenta de Instagram, con una más que hermosa foto: “Feliz cumple hijita amada @orianasabatini. Hace 23 años te tuve en brazos por primera vez y fue ese uno de los momentos más importantes y felices de mi vida. Que seas muy feliz siempre. Te amo “.

Leer más ► Natti Natasha rompió el silencio y contó el motivo por el cual tiene la piel y el cuerpo ¡espectaculares!

Al parecer, por las palabras de mamá Cathy, Oriana pasará su cumpleaños junto a su novio, en Italia, ya que es donde el jugador vive y trabaja. A sus 23 años Oriana Sabatini se convirtió en una de las nuevas estrellas jóvenes de la Argentina, y demostró que sabe hacer todo muy bien.

Dejá tu comentario