Ya está acá el trailer de “Blade of the Immortal” el nuevo anime de Amazon Prime

Ya está acá el trailer de "Blade of the Immortal" el nuevo anime de Amazon Prime

La adaptación promete ser una obra de arte tal como lo es el manga.


Redacción Aire Digital

Blade of the Immortal es uno de los mangas samurái más impactantes y violentos de los últimos tiempos, su creador es Hiroaki Samura y concordamos con el propio Edgar Olivares cuando dice: “…no encuentro una mejor palabra para describirla más que soberbia”.

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

Amazon Prime decidió adaptar Blade of Immortal a un anime y ha presentado el primer trailer, el cual, por cierto, luce estéticamente deslumbrante.

Según informa elnacional la historia de Blade of Immortal sigue el viaje de Manji, un samurai que está maldito por la incapacidad de morir. Para curarse de su aflicción, debe emprender una búsqueda para matar a 1,000 seres malvados. En su camino para recuperar su mortalidad, se encuentra con una joven llamada Rin. Al aceptar ayudarla a vengar la muerte de sus padres, el dúo cruza caminos y espadas con varias escuelas de samuráis y villanos.

El manga se ha adaptado varias veces en el pasado desde su debut en 1993. Bee Train Production y Production IG dieron vida a los personajes por primera vez en una adaptación de anime de 2008. Ese mismo año, Blade of the Immortal: Legend of the Sword Demon, una novela de la historia, se lanzó en Japón, y luego Dark Horse la publicó en Occidente. Además, no podemos olvidar la película live-action del director Takashi Miike se lanzó en producida en 2017.

Blade of the Inmortal se estrenará el próximo 10 de octubre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS