Ya conocemos la fecha de lanzamiento de “Dragon Ball Z: Kakarot”

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Se dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento y para pre ordenar de Dragon Ball: Kakarot.


Redacción Aire Digital

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego bastante esperado por los fans de la historia creada por Akira Toriyama, ya que contará la historia de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Cell. Habíamos estado esperando que se anunciara la fecha de lanzamiento y por fin la conocemos.

No tendrán que esperar demasiado para poder poner sus manos en Dragon Ball Z: Kakarot. De acuerdo con la información que ha trascendido, lo pueden pre ordenar a partir del 12 de septiembre de este año. La fecha de lanzamiento oficial en Japón será el 16 de enero de 2020.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de "Dragon Ball Z: Kakarot"

También sabemos que el costo será de 7600 yenes, algo así 700 dólares (casi 1,400 pesos) y estará disponible para PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Dragon Ball Z: Kakarot es desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco. Es un action rpg, que, como decíamos, cubrirá la historia de Goku a través de diferentes eventos icónicos en la historia de Dragon Ball Z, que van al menos desde el comienzo de la Saga Saiyajin, subiendo niveles, realizando misiones alternas, interactuando con personajes no jugables, y explorando a fondo la historia de personajes que no se incluyeron en el manga o en el anime.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de "Dragon Ball Z: Kakarot"

Según informa elnacional además contará con personajes originales creados por el propio Akira Toriyama y temas de la banda sonora original del anime. sonora de Shunsuke Kikuchi de la transmisión japonesa original del anime Dragon Ball Z.

 

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS