The Outer Worlds: la duración dependerá de nuestro estilo de juego

Desde Obsidian Games anticiparon que la duración de The Outer Worlds oscilará de nuestro estilo de juego, imponiendo de esta manera una importante rejugabilidad.


The Outer Worlds es uno de los títulos más esperados de 2019. Este rpg desarrollado por Obsidian Games nos meterá de lleno en un mundo distópico muy similar en su estética a Fallout, donde nuestra decisiones e injerencia dentro de juego no sólo desembocará en varios finales, sino que además modificarán drásticamente su duración.

Leer más►Test de personalidad: ¿Qué familia es más feliz?

En una reciente entrevista con Game Informer, los responsables del juego Leonard Boyarsky y Tim Cain aseguraron que no estaremos ante una aventura abruptamente extensa (como Assassin’s Creed: Odyssey, por mencionar un ejemplo), sino que la duración de The Outer Worlds dependerá directamente de cómo abordemos los diferentes objetivos.

Leer más►¿Alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso? Así podés saberlo

Dependiendo entre optar por el sigilo o la fuerza directa, el juego puede durar entre 15 o 40 horas aproximadas. Aunque, si tenemos en cuenta que The Outer Worlds tendrá varios finales y caminos, hay un fuerte componente de rejugabilidad. Los responsables del juego enfatizaron en la entrevista que prefieren trabajar más en las reacciones de los personajes y la ambientación dentro de un universo más chico que hacer un territorio gigante lleno de problemas y falta de reacción.

 

Fuente: geeky.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS