“The Joker” enfadará a muchos ya que no está basado en los cómics,

"Joker" ganó el León de Oro de la 76ª Mostra de Venecia

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en su película en solitario. DC reinventará al personaje para que no siga lo que se ha planteado en los cómics.


‘The Joker ‘ es la nueva apuesta de DC en el cine. A diferencia de lo que muchos piensan, este personaje no es realmente parte de la saga de la Liga de la Justicia, sino un proyecto aislado de Warner Bros. En esta ocasión, Joaquin Phoenix será el nuevo Guasón de DC Comics.

Muchas escenas, fotos y personajes se han filtrado antes del estreno oficial pero todavía se desconoce la trama. Algunos fans han creado teorías que relataría el origen del personaje, inclusive que Bruce Wayne (Batman) aparecería pero de niño.

Según depor no obstante, Todd Phillips, el director de ‘The Joker ‘, se adelantó a las especulaciones y declaró que no se trata de una trama basada en un cómic, sino que han reinventado todo.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

” No hemos seguido nada de los cómics, cosa que la gente estará muy molesta… Nosotros hemos escrito nuestro propia versión sobre de dónde provendría un hombre como él (Joker)”, comentó el director.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

El 3 de octubre se estrenará Joker , la nueva y última película del año de DC. De ser exitoso este estreno, la empresa habrá cumplido con su cuota, ya que en el primer semestre del 2019 se estrenó también Shazam!

NOTICIAS DESTACADAS