The Handmaid’s Tale: la tercera temporada confirma su fecha de estreno

Hulu confirmó la fecha en la que regresará The Handmaid’s Tale con su tercera temporada, continuando la historia de June Osborne en su lucha contra Gilead.


Hulu confirmó a través de sus respectivas redes sociales que el 5 de junio es la fecha elegida para el esperadísimo regreso de The Handmaid’s Tale con su tercera temporada, retomando la historia en un punto crucial de la trama: June se liberó de una vez por todas de la opresión del Comandante Waterford y ahora, desde las calles de Gillead, intentará comandar la resistencia que destruya el régimen, al mismo tiempo que intentará recuperar a su hija.

Leer más►Test de personalidad: ¿Qué familia es más feliz?

Puede resultar extraño que Hulu haya decidido esa fecha para el estreno de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, cuando usualmente lo hace a mediados del segundo trimestre de cada año. Sin embargo, hay una motivación detrás de esto, ya que al llegar en junio, no formará parte de los nominados a los Premios Emmy de este año ya que el periodo termina en el mes de mayo y evitará competir de esta manera con la última temporada de Game of Thrones, que promete a priori arrasar con cualquier tipo de competición en la que este nominada.

Leer más►¿Alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso? Así podés saberlo

Fuente: geeky.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS