The CW renueva “Los 100”, “All American”, “Roswell, New Mexico” y “In the Dark”

The CW ha decidido que este miércoles es el mejor día para anunciar algunas de sus renovaciones más esperadas. La primera sorpresa ha llegado de la mano de tres de los estrenos más recientes de la cadena que han recibido luz verde para segundas temporadas: All American, Roswell, New Mexico y In The Dark.

Tal y como publica The Wrap, estas no son las únicas nuevas ficciones que ha recibido la aprobación de The CW en 2019, y es que antes que ellas fueron Charmed y Legacies las que anunciaron que volverían el próximo año. A esta lista se suma Los 100 que ha renovado por una séptima temporada sin si quiera haber estrenado su sexta entrega.

El creador y ‘showrunner’ de la serie, Jason Rothenberg, ha publicado un mensaje en Twitter en el que comparte esta gran noticia con todos los seguidores de la serie, según informa sensacine, unos espectadores que esperan con emoción que sea 30 de abril para descubrir ese nuevo mundo junto a los protagonistas de la serie:

Cabe señalar que anteriormente, Mark Pedowitz, presidente de la cadena, anunció que en la temporada 2019-2020 volveremos a ver las historias de Black Lightning, Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, Riverdale, Supergirl, Arrow y Sobrenatural -estas dos últimas series regresarán pero solo para su termporada final-.

 

NOTICIAS DESTACADAS