The Batman comenzará su rodaje en noviembre, ¿sin Ben Affleck?

The Batman

The Hollywood Reporter confirmó que The Batman iniciará su rodaje con Matt Reeves al mando a partir del mes de noviembre.


Hace 4 años que venimos hablando de la nueva película en solitario de Batman. Después de la trilogía de Christopher Nolan, Warner Bros. relanzó la franquicia englobando a todos los superhéroes de DC Comics. Lo que comenzó con Ben Affleck al mando como director, guionista y protagonista, podría finalizar sin absolutamente nada para el actor.

Leer másLos tráilers de la secuela de Infinity War no pasarán de los 20 minutos de película

Según trascendió en The Hollywood Reporter, noviembre es el mes elegido para que Matt Reeves comience con las filmaciones de The Batman (a priori mantendrá el mismo título). El guion ya está entrando en sus fases finales, aunque THR destaca que el mismo podría sufrir modificaciones hasta el inicio de rodaje.

Matt reeves

De lo que no se sabe absolutamente nada es sobre el elenco, ya que desconocemos cuál es el enfoque al que apunta Reeves para está nueva entrega del defensor de Gotham City. El cineasta había manifestado que quería mostrar una versión más joven del personaje, por lo que Ben Affleck quedaría fuera de la ecuación.

Leer másMonstruo de Bird Box es revelado en una foto de Instagram

Si bien es difícil hablar de fechas de estreno, los más optimistas auguran que el film llegue a finales de 2020.

Fuente: geeky.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS