Terminator 6: James Cameron adelanta el rol de Arnold Schwarzenegger

Terminator 6

Terminator 6, a priori llamada Terminator: Dark Fate, estará ubicada temporalmente después de la segunda película, olvidando el resto de sus secuelas.


James Cameron estuvo realizando una serie de declaraciones sobre la nueva película de Terminator a IGN, en el marco de la presentación de Alita: Battle Angel.

El aclamado director adelantó, para empezar, que el nuevo capítulo de la saga que nos presenta la infinita lucha contra Skynet, tiene como título temporal Terminator: Dark Fate, y además anticipó cuál será el rol del inoxidable Arnold Schwarzenegger en esta entrega en la que volverá a encarnar al T-800.

Leer más►Pablo Echarri se suma al boicot contra Jorge Lanata por su miniserie sobre la corrupción K: “Me desuscribiría de Netflix”

“Arnold está de vuelva y es malo… es un Terminator diferente del que viste antes. Quiero decir, literalmente, ¡tiene un número de chasis diferente!, pero también es un tipo muy diferente del que viste antes“, adelantó James Cameron. Recordemos que Terminator: Dark Fate estará ubicadamente temporalmente a posteriori de los eventos de Terminator 2 y por consecuencia omitirá todo lo sucedido en las 3 películas posteriores, especialmente la olvidable Terminator: Genisys.

Leer más►¿Alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso? Así podés saberlo

El estreno de la película, que además contará con el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, está pactado para principios de noviembre de este mismo año.

 

Fuente: geeky.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS