Temporada de Libra: los cambios emocionales que van a sufrir los signos en este época

libra signos

Serán días importantes para tu signo del zodiaco.

Aries

La temporada de Libra sacará a relucir tu lado indeciso. Tendrá problemas para tomar decisiones durante las próximas semanas.

Tauro

Vas a ser mucho más social durante la temporada de Libra. Vas a ponerte al día con viejos amigos y establecer vínculos con parientes. Te lo vas a pasar muy bien.

Géminis

Vas a revolcarte en tu propia autocompasión. Vas a permitir que tu tristeza te saque lo mejor de ti.

Cáncer

Vas a pasar la temporada de Libra con una mentalidad sana y positiva. Apreciará todo lo que tiene sin dar nada por sentado.

Leo

Tendrás mucha ira al comenzar la temporada de Libra. Vas a llevar un rencor que tienes problemas para soltar, un rencor que lentamente te devorará.

Leer más ► Tu signo del zodiaco chino determina cómo eres en la intimidad

Virgo

Durante la temporada de Libra, vas a reducir la velocidad y dejar de correr por la vida. Serás mucho más paciente de lo habitual como informa Nueva Mujer.

Libra

Tu lado superficial saldrá durante la temporada de Libra. Te obsesionarás demasiado con las apariencias y te asegurarás de encontrar el camino “correcto”.

Escorpio

Tendrás una actitud relajada durante toda la temporada de Libra. Tendrás un tiempo agradable y relajante.

Sagitario

Vas a actuar de manera indulgente durante la temporada de Libra. Te vas a tratar porque te lo mereces.

Capricornio

Vas a poner a otros antes que a ti mismo durante la temporada de Libra. Vas a hacer sacrificios y actuar de manera altruista.

Leer más ► Tres signos del zodiaco que dejan una huella latente en la gente por su increíble personalidad

Acuario

Serás más responsable esta temporada de Libra. Te comportarás como un verdadero adulto maduro y deberías estar orgulloso de ti mismo.

Piscis

La temporada de Libra sacará a relucir tu naturaleza inquisitiva. Vas a hacer muchas preguntas y explorar muchas ideas nuevas.

NOTICIAS DESTACADAS