¿Te gustó Relatos Salvajes? Preparate para ver la crudeza humana en este nuevo unitario

Pol-Ka estrenará hoy una nueva producción titulada «Otros Pecados» y las pocas cosas que sabemos al respecto ya acapararon toda nuestra atención.


Se trata de un nuevo unitario de diez capítulos que se verán atravesados por un mismo hilo conductor: el de los «otros pecados», los nuevos, los que no están contemplados en la Biblia.

View this post on Instagram

❤ si estas esperando este estreno. #OtrosPecados

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Al tratarse de un unitario, cada capítulo tendrá una historia y un elenco diferente, compuesto por las actrices y los actores más prestigiosos de la escena local.

Leer más►Habrá precuela de Grease y acá te contamos los detalles

La particularidad de la trama tendrá que ver con ragos de los personajes o conflictos que los ponen ante situaciones límite, según informa vix Entre los «otros pecados» están el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo.

Entre los actores que encarnaran a los personajes de estas historias están Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Julian Kartún, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martin Piroyansky.

Leer más►Sale el teaser de “Euphoria” la nueva serie de HBO

El primero de los capítulos de la serie será «La caldera», protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro.

Mirá el trailer acá:

 

NOTICIAS DESTACADAS