Super Dragon Ball Heroes estrena un nuevo trailer

El popular videojuego de la franquicia que llega por primera vez a occidente nos trae hoy un nuevo trailer y nos explica cómo serán nuestras futuras batallas.


Super Dragon Ball Heroes es un juego de cartas muy popular gracias a la enorme cantidad de personajes que presenta, provenientes de todas las épocas de la franquicia.

Leer más►Todavía no entendemos estas cosas de los kree en Capitana Marvel

El título llegará el próximo 5 de abril a PC y Nintendo Switch.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre. Esta serie fue preestrenada el 1 de julio de 2018, y va a cubrir el arco argumental de la Saga de la Prisión Planetaria.

Su versión manga es ilustrado por Yoshitaka Nagayama y se publica por la revista V Jump. El primer adelanto del anime fue estrenado el 21 de junio de 2018.

Leer más►Thanos hizo el chasquido para detener a Galactus

Goku y Vegeta se encontraban entrenando en el planeta de Bills cuando son visitados primero por la Mai del futuro, avisando de la desaparición de Trunks, y luego por un extraño ser llamado Fu, quien avisa de que se encontraba en la Prisión Planetaria. Al llegar a ese lugar, Goku es atacado por un homólogo de otra dimensión, quien se transforma en Super Saiyajin 4. Fu les avisa que ambos fueron atrapados para una competencia, y que la única forma de escapar es por medio de las Dragon Ball, además les informa que no son los únicos que están en la Prisión Planetaria, pues hay varios seres muy poderosos atrapados que también están en busca de las bolas.

 

Fuente: www.lacosacine.com

NOTICIAS DESTACADAS