Sophie Turner reveló el final perfecto de la serie “Game of Thrones”

Sophie Turner reveló el final perfecto de "Game of Thrones"

La actriz de la serie manifestó que quedó satisfecha con la culminación que tuvo su personaje Sansa Stark en la serie. “Quería quedarse en el Norte y defenderlo”, sostuvo


Redacción Aire Digital

Sophie Turner, mejor conocida por su papel de Sansa Stark, reveló qué le gustaría añadir al final de Game of Thrones meses después del polémico episodio final de la temporada.

“Pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría haber visto a Sansa y Cersei reunidas, o a Arya y Cersei”, afirmó Turner en una entrevista para TheWrap.

Leer más►“Desde el sofá” recomienda 4 películas de thriller psicológicos que no te podés perder

Turner también afirmó que estaba contenta con el desenlace para su personaje, Sansa, y el de su hermano en pantalla Bran, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, quien terminó en el Trono de Hierro.

“Me sentí satisfecha con el final que hicieron para Sansa. Supongo que ya no se trataba realmente del Trono de Hierro. Es cierto lo que decía Tyrion: Bran contiene toda nuestra historia y no podemos seguir adelante a menos que la recordemos», explicó.

Sophie Turner también opinó sobre los demás personajes y el desenlace que tuvieron en Game of Thrones.

Leer más►Series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 1 al 31 de agosto 2019

“Daenerys tenía que morir. Cersei era una reina loca. Arya es un espíritu demasiado libre. Sansa probablemente no querría gobernar los Siete Reinos de todos modos: quería quedarse en el Norte y defenderlo. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo», concluyó.

Según Elnacional en otra entrevista, la actriz también reveló los planes que Sansa tendría más allá del último episodio de la serie.

«No la veo casándose o con hijos. Moriría de vieja, muy feliz. El hecho de que no quiera poder también es algo que se puede decir de ella. A ella solo le importa el Norte», contó a Los Angeles Times.

A pesar del polémico final que dividió a los fans, Game of Thrones batió un nuevo récord en los premios Emmy 2019, con un total de 32 nominaciones. Una cifra que no consiguió ninguna serie en una misma temporada hasta la fecha.

NOTICIAS DESTACADAS