Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Servicio de taxis usa canciones como método de pago

Un nuevo servicio de transporte acepta el canto como forma de pago para alentar a los asistentes a un festival musical a participar en un futuro sostenible.

Hace pocos días la empresa de energía limpia Fortum hizo los viajes en taxi más alegres durante el festival Ruisrock de Finlandia, intercambiando canciones para los viajes. Singalong Shuttle usa el canto como pago. El auto eléctrico BMW i3 continúa moviéndose mientras los pasajeros sigan entonando las notas.

Cada automóvil Singalong Shuttle está equipado con un medidor de nivel de sonido que rastrea el nivel de ruido del canto durante los viajes. Esto ayuda a mantener el impulso para el viaje.

Los automóviles también tienen una tableta interactiva para que los pasajeros puedan elegir las canciones que desean cantar, y seguir la letra. La compañía publicita el servicio como una experiencia similar al famoso carpool karaoke de James Corden, con una causa sostenible en su eje.

El objetivo de Fortum era involucrar a sus clientes de una manera nueva e innovadora. La compañía quería resaltar la simplicidad y la conveniencia de hacer una elección más limpia, como usar un vehículo eléctrico. La red de cargador de coche eléctrico Charge and Drive de Fortum es la más grande en los países nórdicos con más de 2.000 estaciones de carga.

Fuente: www.periodismo.com