“Riverdale” regresa con un homenaje a Luke Perry

"Riverdale" regresa con homenaje a Luke Perry

Durante ese capítulo se verá la salida del personaje de Riverdale.


Redacción Aire Digital

Por fin esta noche regresa Riverdale! La cuarta temporada promete capítulos muy emocionantes, y desde el comienzo será emotiva por un homenaje a Luke Perry.

A las 8:30 p.m., y a la par con Estados Unidos, Archie (K.J. Apa), Veronica (Camilla Mendes), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y sus demás amigos y familiares vuelven con un episodio muy especial llamado In memoriam. Será para recordar a Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews, papá del protagonista principal. Como recordarás, el actor falleció el 4 de marzo de este año a causa de derrame cerebral masivo.

Durante ese capítulo se verá la salida del personaje de Riverdale. Sabremos qué será de Fred, mientras veamos a los habitantes del pueblo preparase para un desfile de Día de la Independencia. Día que quedará marcado para siempre en la memoria de Archie, pues le llamarán por teléfono con una noticia que cambiará su vida para siempre.

K.J. Apa le dijo a Extra que “todo en ese episodio es súper auténtico y tan real que realmente no se sintió como si estuviéramos grabando un episodio del programa. Obviamente fue muy emotivo. Fue un episodio bonito”. 

Otra de las cosas que llamarán tu atención, y la de miles de fans, es que aparecerá Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en la serie noventera Beverly Hills 90210, al lado de su amigo Luke. Hace tiempo se planeaba que ella tuviera una participación especial, y por fin la veremos… pero de una vez te avisamos, su papel es emotivo y quizá también llores con ella.

Según informa 15a20 el resto de la cuarta temporada tendrá su dosis de romance, amistad, intrigas, secretos, y quizá hasta peligros. Habrá escenas que suceden en diferentes momentos, y que revelarán cuál será el misterio en esta ocasión, lo que está pasando con Jughead ¡que se nos va a una escuela privada rival de Riverdale High! y tendrá una relación a distancia con Betty así que Bughead seguirá, también Varchie estará más unido tras la partida de Fred, conoceremos a la media-hermana de Veronica, sabremos si Cheryl seguirá con Toni.

¿Querés saber más para que por nada del mundo te pierdas la cuarta temporada de esta serie? Habrá un episodio de Halloween, otro musical, veremos a los Archies (¡grupo musical con los cuatro protagonistas!), nuevos personajes tanto en la escuela de los chicos como en la de Jughead (que quizá traigan sus propios misterios), saldrá con mayor frecuencia Mary Andrews, la mamá de Archie, volveremos a ver a Josie McCoy (que se fue a la serie Katy Keene), ¡y mucho, mucho más!

¿Lista para ver lo nuevecito de Riverdale a partir de este miércoles 9 de octubre, a las 8:30 p.m., por Warner Channel?

 

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS