El reecuentro de “Flozmin”: las protagonistas de un romance fogoso en “Las Estrellas”

El reecuentro de “Flozmin”, las protagonistas de un romance fogoso en "Las Estrellas"

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, que interpretaron en la ficción de eltrece a dos chicas que se enamoraban, se mostraron nuevamente juntas.


Redacción Aire Digital

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo fueron dos de las protagonistas de Las Estrellas y sus personajes en la ficción de Pol-ka vivieron un gran romance.

El reecuentro de “Flozmin”, las protagonistas de un romance fogoso en "Las Estrellas"

“Flozmin” era el nombre con el que fueron conocidas estas dos mujeres que se enamoraban y que vivían un romance apasionado en la novela. Flor (Violeta) era una de las cinco hermanas, quien iniciaba una relación con Jazmín (Julieta), la cocinera que trabajaba en el hotel.

Y ahora, las actrices aún recordadas por su personaje en dicha ficción, se reencontraron después de dos años y compartieron fotos de su encuentro a través de las redes sociales.

Leer más►Las series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 15 al 21 de septiembre

“Violeta y Lili, pasión por ellas“, escribió Julieta en Instagram en referencia a su amiga y a Lila, la beba que espera Violeta y que nacerá en las próximas semanas. ¡Mirá!

El reecuentro de “Flozmin”, las protagonistas de un romance fogoso en "Las Estrellas"

Según informa caras en la recordada ficción, Jazmín estaba enamorada de Flor en silencio mientras que la hermana de Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Justina Bustos y Celeste Cid en la ficción, estaba a punto de casarse con el personaje de Nazareno Casero. Confundida por la presencia de Jazmín, a quien creía su amiga, Flor decide dejar a su novio en el altar y jugársela por la cocinera.

“Unas chicas se me acercaron llorando para decirme que nuestra historia de amor les cambió la vida, ya que gracias a esta ficción pudieron acercarse a sus padres y blanquearles su orientación sexual“, le había dicho a Gente Julieta Nair Calvo en pleno éxito de la ficción.

“El personaje de Jazmín me resultó un desafío interesante y decidí interpretarlo desde el lugar más genuino y amoroso posible, que es el de una persona que se enamora de otra. Sin ningún cliché, y creo que eso estuvo bueno porque mucha gente con prejuicios vio que una historia de amor gay puede ser contada de la misma manera que una heterosexual. Sólo son dos personas que se enamoran. Y yo aplaudo la decisión de que se haya elegido escribir una historia así”, había explicado acerca de su historia de amor gay en Las Estrellas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan 5 películas románticas que te harán llorar

NOTICIAS DESTACADAS