menu
search
Ocio

Puntos débiles de los signos del zodiaco, ¿cuál es el tuyo?

Todos tenemos puntos débiles que nos hacen más vulnerables ante las situaciones. Lo más importante es conocerlos, analizarlos y, en la medida de lo posible, neutralizarlos. Por ello te presentamos los puntos débiles de los signos del zodiaco, busca el tuyo y aprende como usarlos en tu propio beneficio.

El punto débil de los Aries es la impaciencia lo que les convierte en seres vulnerables ante los que, conociendo este fallo, intentan hacer todo lo posible para desesperarlos.

Su determinación es su mayor virtud y a la vez su mayor defecto. Hay que saber ceder y escuchar a los otros porque no siempre se tiene razón.

Aunque tienes vitalidad para rato a veces es mejor hacer menos cosas pero hacerlas mejor.

Está bien ser cariñoso y entregarse pero recuerda que así dejas ver tu vulnerabilidad y alguien con pocos sentimientos podrá herirte fácilmente.

 

Son un signo que llaman la atención y que brillan por sí mismos pero también necesitan de constantes halagos y reconocimientos lo que les resta cierta autenticidad. Intenta estar por encima de eso.

El peor de los puntos débiles de los signos del zodiaco virgo es su gusto por la crítica. No siempre consiguen hacer críticas constructivas y por ello hieren a los que están a su alrededor y a sí mismos.

horóscopo de virgo

Tu necesidad de aprobación de los demás es tu peor enemigo. Ya sabemos que huyes de los conflictos pero a veces estos son necesarios. Confía más en ti mismo y convertirás tu punto débil en tu fortaleza.

Todos podrían resumirse en uno: miedo a que le hagan daño. Aprende a confiar un poco en los demás y serás más fuerte y feliz.

Los Sagitario pecan de incautos y de no pensar en las consecuencias. Lo que a priori puede ser una virtud también puede convertirse en un punto débil cuando se exagera.

Tu gusto por la rutina puede desesperar. Deja un lugar para la improvisación en tu vida.

Los puntos débiles de los signos del zodiaco Acuario son sus miedos al compromiso y a las relaciones laborales y personales a largo plazo.

Dar prioridad a las necesidades de los otros antes que a las tuyas te debilita. Piensa en ello y ponte a ti mismo en el primer lugar de la lista.

Fuente: www.wemystic.com

Dejá tu comentario