Por qué no se ha abordado aún la muerte de Luke Perry en Riverdale

Luke Perry

El creador Roberto Aguirre-Sacasa ha explicado que se honrará al actor Luke Perry en la cuarta temporada.


La tercera temporada de Riverdale ha llegado a su fin y, a estas alturas, muchos ya se están preguntando qué pasará con Fred y su línea argumental debido a que Luke Perry, actor que lo interpreta, falleció el pasado mes de marzo de un infarto cerebral. Actualmente, el padre de Archie se encuentra de viaje de negocios dentro de la ficción, una excusa que sirve, de momento, para justificar la ausencia del personaje. Es por ello que Mary ha vuelto al pueblo durante un tiempo para cuidar de su hijo, pero los fans ya están comenzando a pedir que se le dé un final digno a Fred.

Luke Perry
Luke Perry

Leer más►¿Qué opina la gente de la cuarta temporada de Lucifer en Netflix?

Tranquilidad, porque el creador Roberto Aguirre-Sacasa ya ha explicado que así se hará en la cuarta temporada. De momento, según cuenta en una entrevista para  Entertainment Weekly no se ha hecho porque “Cuando Luke falleció, ya habíamos resumido más o menos los últimos dos o tres episodios, y no queríamos apresurarnos ni equivocarnos”.

Luke Perry
Luke Perry

Leer más►Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá en Netflix un especial interactivo para completar la serie

Así que vamos a tratar el tema al 100% narrativamente al comienzo de la temporada 4, y queremos que ese episodio honre realmente al personaje de Fred y, honestamente, honre al actor Luke y a nuestro amigo Luke.
Del mismo modo, Aguirre-Sacasa cree que esto formará buena parte del viaje de Archie durante la próxima temporada, si bien el ‘cliffhanger’ del desenlace de la tercera entrega ya nos ha adelantado qu

 

NOTICIAS DESTACADAS