¿Por qué no pudo ser diferente el final de los Vengadores según estas alternativas?

Avengers: Endgame se estrenó a nivel internacional. Los Vengadores pasarán por duras bajas, pero hay rumores que apuntan a un desenlace distinto.


Avengers: Endgame ya está disponible en los cines de todo el mundo. Miles de seguidores de Marvel tuvieron la oportunidad de disfrutar esta interesante película, pero hay un par de cosas que merecen una explicación.

ALERTA DE SPOILER

Si no has visto la película, quizá ya sepas gracias a los spoilers en redes sociales sobre por qué Iron Man tuvo que sacrificarse al final de Avengers: Endgame.

Tony Stark, por cierto, es el más popular entre todos los superhéroes de Marvel, por lo que muchos sintieron la gran pérdida de Iron Man por manipular el guantelete del infinito al final de Avengers: Endgame.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

¿Por qué no pudo ser otro superhéroe? ¿Qué hay del Profesor Hulk, Thor o Peter Quill, quien en la primera película de los Guardianes de la Galaxia pudo tocar directamente la gema de poder?

Profesor Hulk manipuló en un inicio el guantelete para el desarrollo de la trama de Avengers: Endgame, pero acabó seriamente afectado, según informa depor. Thor, por su parte, no estaba en condiciones para tremenda responsabilidad al quedar tocado por el chasquido de Thanos en Infinity War.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

Peter Quill era el gran candidato, debido a que es hijo de un Celestial. Sin embargo, recordemos que, en la segunda película de los Guardianes de la Galaxia, el personaje pierde los poderes al destruir al planeta Ego, que era -a la vez- su padre.

No había quién más podría asumir tremenda personalidad, por lo que Iron Man se sacrificó por el bien del universo.

NOTICIAS DESTACADAS