El nuevo tráiler de Riverdale está lleno de drama

Riverdale

Habrá mucho romance y misterio en los próximos episodios.


Este martes 9 de enero, The CW divulgó el tan esperado tráiler del regreso de la tercera temporada de una de las series más exitosas de la actualidad: ‘Riverdale’. Después de ver el nuevo avance, hemos descubierto que la serie seguirá con la onda de misterios y mucho romance.

El próximo episodio será el número 9 de la tercera temporada, intitulado “No Exit” y que será un total desorden. Tras la adquisición de Hiram (Mark Consuelos), Veronica (Camila Mendes) lidera la carga contra su padre después de que apunta a La Bonne Nuit.

Mientras tanto, como Betty (Lili Reinhart) alberga a regañadientes al grupo de pacientes que escaparon de las Hermanas de la Divina Misericordia, Jughead (Cole Sprouse) se enfrenta a un grupo de serpientes desesperadas, que han recurrido a medidas drásticas para llegar a fin de mes.

La descripción del tráiler nos ha dado un resumen de lo que pasará en estos próximos episodios, que llegará a se transmitidos hasta el 16 de enero. En estos episodios también Archie (KJ Apa) finalmente se ve obligado a enfrentar a sus demonios.

Leer más“Dragon Ball Super: Broly”: conoce a los personajes que son parte de la película

Otros miembros del reparto, como Madelaine Petsch, Madchen Amick, Luke Perry, Ashleigh Murray, Skeet Ulrich, Casey Cott, Charles Melton y Vanessa Morgan también regresarán a los próximos episodios, que conforman la segunda parte de la tercera temporada de Riverdale.

Leer más Este es el elenco completo para el spin-off de Game of Thrones

Ya extrañamos mucho ver a esta increíble historia llena de misterio, romance y drama en nuestras pantallas. Aquí dejaremos al trailer para quién aun no lo ha visto. ¡No podemos esperar!

 

Fuente: www.nacionrex.com

NOTICIAS DESTACADAS