Nuevo adelanto de “Doctor Sueño”, secuela de “El Resplandor”

Nuevo adelanto de "Doctor Sueño", secuela de "El Resplandor"

La película, que se estrenará en noviembre de este año, se centrará en la vida de Danny Torrance, el niño con habilidades psíquicas de la película de 1980


Redacción Aire Digital

Este domingo se lanzó un nuevo adelanto en Youtube de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, la afamada película de 1980 basada en la novela homónima de Stephen King.

Doctor Sueño está más cerca de su estreno en cines. A cargo de Warner Bros, esta producción traerá de regreso al enigmático niño Danny Torrance, pero ahora en su etapa adulta.

Danny, interpretado por Ewan McGregor (Trainspoting), arrastra los traumas de una infancia caótica que le ocasionó problemas con el alcohol y el control de la ira.

Leer más►Los estrenos de Netflix Argentina para septiembre 2019

Con sus habilidades psíquicas más controladas, el menor de los Torrance se dedica a asistir ancianos en un asilo donde da consuelos a los moribundos y predice quién morirá.

Pero sus visiones lo conectan con otros seres que comparten su don. Como una niña llamada Abra, a la que deberá salvar de un grupo que se alimenta de este tipo de habilidades.

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

Aunque los creadores de la película explicaron que será fiel a las historia escrita por King, en el tráiler se deja ver que tomarán en cuenta lo ocurrido en la adaptación de Stanley Kubrick. Elementos como las siniestras gemelas, el aterrador pasillo, y la puerta destruida por su padre en la primera cinta se muestran en este adelanto.

Según informa elnacional dirigida por Mike Flanagan (Ouija: el origen del mal), Doctor Sueño se estrenará el 7 de noviembre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales: “It”, “Sexto sentido”, “Expediente Warren: The Conjuring” , “El silencio de los corderos”  y “La matanza de Texas”

NOTICIAS DESTACADAS