“Mindhunter”, temporada 2, ya tiene fecha de estreno

"Mindhunter", temporada 2, ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Mindhunter’ se estrenará el 16 de agosto en Netflix, según David Fincher, productor de la serie.


Los responsables de Mindhunter ya habían confirmado que la segunda temporada se estrenaría el próximo mes. Sin embargo, David Fincher, productor del contenido, reveló a The Treatment que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el 16 de agosto, casi dos años después de estrenarse la primera temporada.

Leer más►“Big Little Lies”, ¿tendrá temporada 3 en HBO?

La temporada 2 se enfocará en los asesinatos de 28 niños en Atlanta

Es importante mencionar que Netflix no se ha pronunciado oficialmente. No obstante, la información proporcionada por Fincher no debería generar dudas. La cercanía con el estreno nos anticipa que muy pronto liberarán el primer tráiler, material que seguramente confirmará la fecha mencionada.

Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy (Anna Torv) están de vuelta en la serie criminal. En la temporada 2 se enfocarán en los asesinatos de al menos 28 niños en Atlanta, los cuales ocurrieron entre 1979 y 1981. Wayne Williams, un asesino en serie condenado a cadena perpetua, será uno de los principales pilares de los nuevos capítulos.

Leer más►La temporada 6 de “How to Get Away with Murder” será la última y acá tenemos el tráiler de su despedida

“Probablemente podrías hacer tres temporadas de los asesinatos de niños en Atlanta. Es una historia enorme, dramática y trágica. No podíamos hacerle justicia en nueve horas. Teníamos que elegir dramatizar”, aseguró Fincher.

Según hipertextual reportes previos habían mencionado que la serie se centraría en las figuras de David Berkowitz y Charles Manson. Este último, junto a su “Familia”, conmocionaron a Hollywood y Estados Unidos en 1969. Una de las personas asesinadas fue Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

NOTICIAS DESTACADAS