Merus y Moro tendrían una conexión divina en el manga de “Dragon Ball Super”

Merus y Moro tendrían una conexión divina en el manga de "Dragon Ball Super"

El manga de Dragon Ball Super cuenta una historia muy compleja y llena de misterio sobre el origen de dos nuevos personajes, ambos muy poderosos en el Universo 7.


Redacción Aire Digital

Una teoría en Reddit está ganando popularidad en la comunidad de Dragon Ball Super. Según el usuario CatholicInNeeed, Moro tendría una conexión divina con Merus, el miembro de la Patrulla Galáctica, en el manga de Toyotaro.

La divinidad de Moro en Dragon Ball Super parte de la teoría que Merus es un ángel “caído” o pertenece a alguna línea del tiempo que fue borrada por Grand Zeno. La fijación de Merus por Moro, según la teoría, parte de que este último fue el responsable de la destrucción del universo de Merus. Por esta razón, Merus tiene amplio conocimiento de las tácticas de Moro desde un principio.

Según informa depor lo que estaríamos viendo en Dragon Ball Super , por lo tanto, se trataría de un Moro como un Dios Destructor -al debilitar tantos planetas de un mismo universo- y Merus como el Ángel que lo persigue para disciplinarlo en sus labores divinas. Sería esa la razón por la cuál Merus no asesina a Moro o simplemente no muestra todo su poder ante este nuevo villano.

Merus y Moro tendrían una conexión divina en el manga de "Dragon Ball Super"

Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS