Tiene cuatro años, agarró el arma de su mamá y mató a su hermana

El arma estaba en el auto cuando el niño mató a su hermana. La nena de tan solo seis años murió por la gravedad de la herida.


Millie Drew Kelly de 6 años, se encontraba en el auto junto a su hermano, de 4, y su madre. Estaban listos para dejar su casa en la localidad de Georgia, EE.UU, e ir a un juego de béisbol de niños.

Leer más ► Habrá precuela de Grease y acá te contamos los detalles

El vehículo no arrancaba, por lo que la mujer salió del mismo, para ver qué sucedía y tratar de solucionar el problema pero sin tener en cuenta que había un arma en el lugar.

Apenas afuera del auto, escuchó un fuerte impacto. El niño de cuatro años, había tomado el arma de fuego que se encontraba en el guantera, y le disparó a su hermana. La herida de bala fue en el lado derecho cabeza, por lo que la gravedad era muy alta, según publicó la100.

Leer más ► ¿Tienes un ángel disfrazado en tu vida? Busca estos 9 signos

La nena fue trasladada inmediatamente al hospital. Los profesionales hicieron su mayor esfuerzo para salvar a la menor, pero el lugar donde fue la herida era crítico. El riesgo de muerte era muy alto y fue lo que finalmente sucedió. Los padres de Millie Drew Kelly decidieron donar sus órganos, para poder ayudar a otros niños que lo necesiten.

 

NOTICIAS DESTACADAS