viernes 28 de febrero de 2020
Ocio | Salud |

Mascara capilar de palta para el cabello seco y maltratado ¡en pocos pasos!

La mayoría de personas utilizan una gran variedad de productos para cuidar la salud capilar. Sin embargo, pocas conocen los beneficios de la palta para el cabello dañado

Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y minerales, la palta puede ser una gran aliada de nuestra salud capilar y ayudarnos a reparar los daños e hidratar el cabello en profundidad.

Muchas mujeres cuando tienen el cabello dañado piensan que la única forma de repararlo es haciéndose costosos tratamientos en la peluquería. Nada más alejado de la realidad.

Los tratamientos como la queratina o bótox, sólo funcionan en cabellos que están en buenas condiciones de salud ya que son tratamientos estéticos. Pero no tiene sentido hacerlos en cabellos secos o maltratados porque no aportarían ningún cambio.

palta.jpg

Acá te compartimos una receta con palta para tener un cabello brillante y con vida:

Ingredientes:

Palta

Aceite de oliva o coco

aceite de oliva.jpg

Paso a paso:

Coloca la palta en un recipiente de vidrio y triturala con un tenedor. Cuando ya tengas una consistencia pastosa deberás agregar el aceite de oliva o de coco, una cucharada aproximadamente.

Cuando ya esté lista, aplicala en tu cabello y deja actuar la mezcla por 45 minutos aproximadamente.

Pasado el tiempo enjuaga con abundante agua fría. Esta máscara la podes aplicar en tu melena una vez al mes y rápidamente vas a notar cómo cambia la apariencia de tu cabello, todos te van a pedir el secreto para lucir un cabello con brillo y vida.

aceite de coco.jpg

Temas