Marvel Studios comparte todas las escenas postcréditos del UCM

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame es una película que tiene a muchos haciendo memoria sobre el pasado del UCM. Ya serán 11 años desde que toda esta historia empezó.


Recordar es volver a vivir. Marvel Studios compartió de manera oficial todas las escenas postcréditos de la franquicia hasta Avengers: Endgame , cinta que se estrena a fines de abril.

Fue en Twitter donde la casa productora de Avengers: Endgame juntó en un hilo todos los finales extra que habían en el UCM, desde el primer Iron Man de 2008 hasta la actualidad.

La primera escena muestra el primer encuentro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y acaba con la aparición de Capitana Marvel (Brie Larson) a la base de los Vengadores, escena que hace referencia a Avengers: Endgame.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

¿Qué podrá significar toda esta trama? Es la primera vez que ocurre algo así en el UCM. Avengers: Endgame quizá no cuente con escenas post créditos, según informa depor, debido a que aún no se ha confirmado esta información desde Marvel Studios.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

“El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la ‘Gran Conclusión’ de las veintidós películas de Marvel Studios: ‘Avengers: Endgame'”.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

La cinta está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.

Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el 26 abril del 2019.2

NOTICIAS DESTACADAS