Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en “Thor 4”

Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en "Thor 4"

Después del éxito rotundo de Avengers: Endgame, una nueva película de la interminable saga Marvel fue confirmada: la cuarta parte de la historia de Thor llegará de la mano del director neozelandés Taika Waititi.


Chris Hemsworth se pondrá nuevamente en la piel del superhéroe de Asgard, en una producción cuyo lanzamiento aún no tiene fecha pero se estima que será durante 2021.

Leer más►Esta actriz será Ariel en el live action de “La Sirenita”

Debido a esta confirmación, el cineasta que ya tuvo a cargo Thor: Ragnarok (2017), deberá congelar la producción de Akira, que tenía previsto estrenarse el 21 de mayo de 2021. Ni bien se dio a conocer la noticia, los fanáticos de los cómics y de la historia del rubio dueño del martillo, compartieron sus reacciones y memes en las redes sociales.

Según lanacion el la última Avengers, a Thor se lo vio desmejorado físicamente debido a un período de fuerte depresión durante el que se refugió en su pueblo natal. Hemsworth, además de volver a interpretar al personaje que le dio popularidad, será el protagonista del relanzamiento de Hombres de negro.Encarnará a H, un experimentado agente que debe hacer equipo con O, una nueva mujer en las filas de la agencia.

Leer más►“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

NOTICIAS DESTACADAS