Margot Robbie termina de grabar Birds Of Prey y revela el logo

Birds Of Prey

La película se estrena el 7 de febrero de 2020.


Sin duda, ‘Birds Of Prey’ es una de las películas más esperadas para el 2020 y faltando poco menos de un año para su esteno, Margot Robbie reveló uno de los primeros detalles sobre ella: el logo.

Las grabaciones de ‘Birds Of Prey’ fueron una tarea más rápida de lo que se esperaba ya que han llegado a su fin y Margot Robbie, quien le dará vida a Harley Quinn una vez más, decidió celebrar este momento en Instagram.

Leer más►¿Qué animal ves primero? El test de personalidad que revoluciona el ser

Margot Robbie compartió una foto donde anunciaba que se habían terminado las grabaciones de ‘Birds Of Prey’. La actriz se encontraba en el set de grabación sentada sobre una silla que tenía grabado el logo de la película.

Leer más►Se quiso hacer un tratamiento en las cejas y el resultado no fue lo que esperaba

Ahora que el proceso de post producción de la película comenzará muy pronto, solo nos queda esperar pacientemente el estreno de ‘Birds Of Prey’, ya que llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Resultado de imagen para birds Of Prey logo

Argumento

Es una próxima película de superhéroes estadounidense, que será distribuida por Warner Bros. Pictures, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comic

Robbie, quien también se desempeña como productora, presentó la idea de Birds of Prey a Warner Bros. en 2015. El estudio anunció el desarrollo de la película en mayo de 2016 antes del lanzamiento de Escuadrón Suicida. Hodson fue contratada para escribir el guion en noviembre, mientras que Yan firmó para dirigir la cinta en abril de 2018. El rodaje comenzó en enero de 2019 y está programado para realizarse en Los Ángeles, Atlanta y Savannah, Georgia; se espera que finaliza a mediados de abril de 2019. Birds of Prey será la primer película lanzada a los cines con clasificación R del DCEU.n. 1

 

Fuente: www.nacionrex.com

NOTICIAS DESTACADAS