“Love Alarm 2”: todo lo que se viene de la serie coreana de Netflix

"Love Alarm" 2": todo lo que se viene de la serie coreana de Netflix

Netflix se renueva constantemente con sus producciones para darle más opciones de entretenimiento a los usuarios. Recientemente, la plataforma de streaming estrenó la serie romántica surcoreana “Love Alarm” con una primera temporada de ocho capítulos.


Redacción Aire Digital

“Love Alarm” es la cuarta serie original coreana de Netflix, pero la primera que ordena propiamente la empresa. La comedia romántica se estrenó en la plataforma de streaming y en tvN el jueves 22 de agosto.

La serie gira en torno a un desconocido desarrollador, que decide lanzar una aplicación llamada “Love Alarm”, que le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella. Pronto la nueva tecnología interrumpe enormemente en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a usarlo.

La historia es una adaptación de una serie web animada del mismo título creada por Chon Kye-young, una de las dibujantes más prolíficas y populares de Corea.

La serie fue producida por Lee Jae-moon, una de las personas detrás de dramas televisivos de gran éxito como Signal y An Incomplete Life, que gozó de una gran popularidad tanto en el país asiático como en el extranjero.

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

“Queremos que la serie Love Alarm muestre la vivacidad y la expresión de las emociones, con tratamientos visuales que reflejen la visión que la Sra. Chon tuvo cuando creó la historia”, dijo.

“Trabajando juntos, esperamos transformar esta historia tan imaginativa en una serie dramática de alta calidad para los suscriptores de Netflix en todo el mundo”, agregó en una entrevista.

"Love Alarm" 2": todo lo que se viene de la serie coreana de Netflix

HISTORIA Y SINOPSIS DE “LOVE ALARM”
El drama surcoreano trata sobre una aplicación llamada “Love Alarm”, que le dice al usuario/a si alguien dentro de un radio de 10 metros se encuentra atraído hacia él/ella. Aunque la app te garantiza si hay alguien cerca a quien le gustas, no te ayuda a descubrir quién es, lo que la convierte en una aplicación imperfecta.

Aquí aparecen Kim Jo Jo (Kim So Hyun), una estudiante de secundaria bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía y no ha sido fácil. Aunque al inicio duda, la joven decide usar la aplicación.

Mientras tanto, Hwang Sun Oh (Song Kang) es un estudiante popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman.

Su mejor amigo, Lee Hye Young (Jung Ga Ram), también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo.

Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?

Leer más►Los estrenos de Netflix Argentina para septiembre 2019

Aunque la aplicación inicialmente atrae la atención y obtiene un gran número de seguidores, pronto los participantes comienzan a esforzarse por comprender los verdaderos sentimientos de los demás y anhelan un romance natural.

Según informa elcomercio la trama aborda cómo las personas hacen uso de la tecnología para encontrar parejas afines, lo cual termina afectando sus vidas desencadenando triángulos amorosos, confusión, corazones rotos y otras situaciones dramáticas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS