Los X-Men se unirán a la batalla contra Thanos en Marvel Ultimate Alliance 3

Los X-Men se unirán a la batalla contra Thanos en Marvel Ultimate Alliance 3

En uno de los Nintendo Direct que la compañía nipona liberó en meses pasados se anunció que un juego basado en el universo de Marvel estaba en camino a Nintendo Switch: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.


En él aparecerán varios superhéroes icónicos e infames villanos también. Ya se sabía que los X-Men estarían en el combate, pero hoy revelaron un trailer que hace énfasis en varios de estos mutantes.

Por medio de un trailer corto, Nintendo presentó a varios personajes populares de la serie X-Men. Como puedes ver más abajo, las Piedras del Infinito están en disputa y los superhéroes de este universo harán lo posible por que Thanos y la Black Order no les pongan las manos encima.

Leer más►Teoría fandom de Harry Potter: ¿podría Snape ser trans?

Algunos de los personajes que unirán esfuerzos para impedir que esos villanos gobiernen el mundo serán los X-Men. En el trailer son presentados Mystique, Juggernaut, Nightcrawler, Psyloque, Mystique, Beast, Storm, Wolverine y Magneto, que fue el que robó la atención de los fans, al enterarse que su voz es la de Tom Kane.

Para hacer frente a la amenaza de la Black Order, en el avance se puede ver que pelean contra varios Centinelas que se ponen en su camino e incluso al final se ve una emocionante secuencia en la que los héroes encaran a sus oponentes, según finanzas.

Para aumentar el entusiasmo de los seguidores de los cómics, casi al terminar el video aparece una toma cercana a Scarlet Witch y al irreverente Deadpool, que se toma una selfie antes de disfrutar un delicioso taco.

Te dejamos con el trailer.

 

¿Qué te parece la inclusión de los X-Men? ¿Cuál de estos personajes te gustó más? ¿Qué otro mutante te gustaría que fuera agregado?

Leer más►¿Por qué “Dragon Ball Evolution” fue un fiasco? Editor del manga revela la razón

Si este avance te agradó, debes saber que no ha sido el único que Nintendo ha liberado, pues hace unos días revelaron a 2 personajes que estarían presentes en esta aventura, además de que el sitio en línea del juego ya está disponible. Por otro lado, el trabajo de la desarrolladora del título, Team Ninja, fue reconocido por Nintendo y miembros de Marvel revelaron por qué eligieron a este estudio para producir el juego.

NOTICIAS DESTACADAS