Los “memes” de dejó el estreno de “Game of Thrones”

Tras el regreso de la última temporada de una de las series más aclamadas a nivel mundial, las redes sociales se llenaron de divertidas imágenes que hicieron reir a unos cuantos. ¡Mirá!


Después de mucho tiempo de espera, este domingo llegó lo que muchos fanáticos esperaban: el estreno de la temporada final de ” Game of Thrones”.

Leer más►Se quiso hacer un tratamiento en las cejas y el resultado no fue lo que esperaba

La popular serie de HBO paralizó a medio mundo y miles de fanáticos volcaron en las redes sociales los ya famosos “memes” luego de ver el prmer capítulo.

Leer más►“Game of Thrones”: un resumen de las primeras siete temporadas

Instagram, Twitter y Facebook colapsaron de divertidas imágenes y videos inspirados en los personajes de “GoT”.

¡Mirá!

 

Argumento

La trama de Game of Thrones está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego,​ y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

La primera temporada comienza quince años después de la guerra civil conocida como la «rebelión de Robert», con la cual Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó gobernante de Poniente. Tras la repentina muerte de la Mano del Rey, Jon Arryn, Robert invita a su amigo Eddard «Ned» Stark —Lord de Invernalia— a asumir el oficio vacante. Este último acepta y, tan pronto llega a Desembarco del Rey —la capital de Poniente y sede del Trono de Hierro—, va descubriendo la verdad detrás de una serie de intrigas y conspiraciones que involucran a otras familias nobiliarias y que están relacionadas con la tragedia de Arryn. Sin embargo, cuando Robert muere repentinamente, los Lannister reclaman el poder y ejecutan a Stark para evitar la difusión de sus investigaciones. Estos acontecimientos desatan una guerra entre los reinos de Poniente que se extiende hasta el final de la serie, y a la cual eventualmente se suma Daenerys, la única superviviente de la casa Targaryen, que en el exilio reúne un vasto ejército y cría a tres dragones para reclamar el poder despojado a su familia tiempo atrás. Simultáneamente, más allá de los territorios de Poniente limitados por un muro de hielo que es vigilado por la Guardia de la Noche, otra amenaza se cierne sobre los siete reinos ante el arribo de criaturas sobrenaturales conocidas como «caminantes blancos» y guiadas por el denominado Rey de la Noche

Fuente: www.diarioshow.com

NOTICIAS DESTACADAS