Los 6 signos del zodiaco que pueden llegar a ser las víctimas de una relación

signos del zodiaco

Todas las relaciones tienen una persona que le gusta recibir los “golpes” y ser la víctima en la vida de pareja.


Por lo general, se trata de personas cariñosas y afectuosas que no saben llevar muy bien sus emociones.

“Cada signo del zodiaco suele responder de una determinada manera a lo largo de su vida. Posicionarse en la persona que hace algún tipo de daño a otra, o bien, en aquella que lo recibe, puede variar a lo largo de la misma, llegando a cambiar por completo la perspectiva de nuestro destino. Aunque, a veces, seas víctima, y en otras ocasiones, verdugo, siempre hay una tendencia que suele repetirse”, explicó la experta en el horóscopo, Alicia Galván.

Te presentamos los 6 signos que pueden llegar a ser las víctimas de una relación:

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las taurinas son tan sinceras que siempre se entregan por completo dentro de una relación y eso pone su corazón en una situación peligrosa. Ante los problemas en pareja, suelen convertirse en la víctima para alcanzar sus objetivos y así dominar a su compañero.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Le gusta ser la persona que recibe “todos los golpes”, es casi que un mártir profesional. La sensibilidad de Cáncer lo convierte en una víctima del sistema, dispuesta a enfrentarse cada día a un nuevo desengaño.

Leer más ► Estos 4 signos del zodiaco serán las más irresistibles del 2019

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Es una persona tan crítica consigo misma y con tan bajo autoestima que es difícil que no se muestre como una víctima en una pelea. Sus emociones son difíciles de controlar.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Sus inseguridades lo convertían en una víctima en potencia. Dependerá de aquellas personas con las que se junte, obtener un resultado u otro.

Par tener una discusión en el café

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

No sabe diferenciar una relación sana de una “tóxica” y en este tipo de relacione siempre es la víctima. Siempre son incomprendidos por sus ideas y ganas de cambiar el mundo.

Leer más ► Qué tienen preparados los astros en el amor, para estos 6 signos del zodiaco

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Siempre será una víctima de aquellos que querrán ver en ella un objetivo de algunos puntos negativos, su idealismo no terminará de cuajar.

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS