Llega a Netflix la serie sobre una historia que conmocionó al mundo entero

Netflix apuesta fuerte con una nueva producción que llegará a la plataforma de streaming en las próximas semanas. El trailer te va a poner los pelos de punta, es perturbador.


Netflix tiene cada vez más competencia y con la inminente llegada de Disney Plus, que promete cautivar a sus usuarios con contenidos de primera, tiene que hacer fuertes jugadas para capturar a los televidentes y que decidan quedarse.

Netflix tiene cada vez más competencia y con la inminente llegada de Disney Plus, que promete cautivar a sus usuarios con contenidos de primera, tiene que hacer fuertes jugadas para capturar a los televidentes y que decidan quedarse.

La plataforma de streaming está lanzando semana tras semana un éxito tras otro y por supuesto, no podían perderse una de las historias más relevantes que conmovió al mundo entero.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Se trata de la serie creada por Ava DuVernay, que cuenta la historia real que generó conmoción en la opinión pública y se llama “Así nos ven”, como lo anunció Netflix a través de sus redes sociales.Según informa cienradios

La ficción cuenta el caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron pero que en ese momento, causó un shock en los televidentes.

 

Se trata de una miniserie de cuatro partes tiene como inicio la primavera de 1989, cuando interrogaron por primera vez a Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise acerca del incidente, y abarca 25 años de historia a partir de entonces, en la que destaca su exoneración en 2002 y el acuerdo al que llegaron con la ciudad de Nueva York en 2014.

La nueva producción de la plataforma de streaming tendrá estreno el próximo 31 de mayo y ya tiene algunos adeptos después del perturbador trailer que llamó la atención de todos.

Además, los protagonistas serán el nominado al Emmy Michael K. Williams, la nominada al Óscar Vera Farmiga, el ganador del Emmy John Leguizamo, la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Felicity Huffman, la nominada al Emmy Niecy Nash, el nominado al Globo de Oro y ganador del Emmy Blair Underwood, el nominado al Tony y ganador del Emmy y del Grammy Christopher Jackson.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

Lo cierto es que Netflix necesita nuevos usuarios y además, piensa darle una dura batalla a Disney Plus para no perder suscriptores. ¿Lo logrará? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS