Lily Collins protagoniza “Emily en París”, lo nuevo del creador de “Sexo en Nueva York”

Lily Collins protagoniza "Emily en París", lo nuevo del creador de "Sexo en Nueva York"

La ficción se estrenará en Paramount Network en 2020.


Redacción Aire Digital

Lily Collins ha sido elegida para protagonizar Emily in Paris, la nueva ficción de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, y que se emitirá en algún momento de 2020 en la cadena Paramount Network. La actriz ha hecho eco de su entusiasmo en su cuenta e Instagram, donde ha publicado una fotografía anunciando que ha comenzado el rodaje de la ficción.

Leer más►Netflix negoció con una editorial para sacar libros de “La Casa de Papel”

Collins, que también se encarga de producir este “dramedia”, da vida a Emily, una mujer estadounidense que abandona las abarrotadas calles de Nueva York para mudarse a París. En busca de un nuevo comienzo, la protagonista ha sido contratada en una prestigiosa empresa de marketing, que busca un nuevo enfoque para la compañía. Las diferentes costumbres y culturas chocan día tras día, mientras Emily se adapta a los retos de su nueva, mientras hace malabarismos con su carrera, las nuevas amistades e intereses amorosos.

 

Según sensacine la intérprete se ha volcado por completo en la serie. “Todos los programas de Darren me han definido profundamente, impactado verdaderamente, e innegablemente me han ayudado a embarcarme en mi viaje hacia la feminidad. No podría imaginar una ciudad más inspiradora para ser nuestra casa de ‘Emily in Paris’ que París. ¡Qué proyecto de ensueño!”, ha asegurado Collins. La primera entrega constará de un total de diez episodios y se espera que sea emitida en 2020.

Leer más►Desde el sofá: “Big Little Lies”, “Arenas Movedizas” y “Handmaid’s Tale”

NOTICIAS DESTACADAS