La teoría que afirma que Arya Stark ya está muerta en la escena final de “The Bells”

Arya Stark

De acuerdo con usuarios en Internet, la escena del caballo con Arya Stark podría ser señal de una muerte literal o metafórica.


La escena del final de “The Bells”, en la que Arya encuentra un caballo blanco entre la destrucción es probablemente una de las mejores que han aparecido en la serie. No por la historia, sino por la belleza de las tomas, los colores, y su papel como epílogo de esperanza frente a una destrucción brutal. La escena posee cierto misticisimo que podría significar dos cosas: los directores querían una escena con estilo o querían mostrar algo complejo que podría verse desde diferentes perspectivas.

Leer más►Los Simpson predijeron el penúltimo capítulo de Game Of Thrones

Aunque lo más probable es que sólo sea una escena “cool” sin un significado detrás, los usuarios en Internet han comenzado a especular que Arya en realidad está muerta y que la escena con el caballo básicamente es ella encontrándose con su final. Los seguidores se basan en que el caballo se asemeja demasiado al de Harry Strickland (el líder de la Compañía Dorada), y en que el equino murió cuando Daenerys destruyó la puerta de Desembarco del Rey, con todos los soldados de la compañía. Los directores (D.B. Weiss y David Benioff) se enfocaron mucho en el caballo para que lo reconociéramos.

Leer más►Crean petición de Game of Thrones para rehacer la última temporada

Parece poco probable que el caballo haya sobrevivido. Así que es probable que una torre haya caído sobre Arya y que haya muerto. Según informa culturacolectiva otros creen que El señor de la luz la resucitó o la protegió de alguna forma, ya que está completamente llena de cenizas y parece ser la única sobreviviente en esa parte de la ciudad.

La teoría que afirma que Arya Stark ya está muerta en la escena final de The Bells 1

La teoría no cobra mucho sentido ya que Arya aparece en el tráiler del último episodio, pero no nos podemos confiar de ello. Quizá si haya resucitado, pero lo más probable es que los directores quisieron mostrar tensión y Arya sobrevivió porque es importante. La escena del caballo podría no significar mucho. Sólo sirve porque es un buen final. No tiene sentido que un caballo esté ahí, especialmente después de toda la destrucción, así que puede que sólo sea una mala decisión de escritura, hecha para favorecer el aspecto visual.

NOTICIAS DESTACADAS