La saga de los Dragones Malvados sería un buen punto de partida para la nueva película de “Dragon Ball Super”

La saga de los Dragones Malvados sería un buen punto de partida para la nueva película de "Dragon Ball Super"

Dragon Ball GT podría abrir nuevas historias en el anime canon Dragon Ball Super. Con la confirmación de una nueva película, hay una propuesta en Internet sobre el regreso de los Dragones Malvados.


Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018; desde entonces, Toei Animation volcó sus esfuerzos en estrenar una película de Broly que reescriba su historia y la de los saiyajins. Recientemente, el encargado de Dragon Ball Room confirmó que ya trabaja con la productora para una nueva cinta, la cual evitaría centrarse en el saiyajin legendario, sino explorar nuevas tramas. ¿Qué pasaría si regresan los Dragones Malvados? Una nueva teoría llega desde viejas sagas del anime.

Una de las más alocadas hipótesis acerca de la trama de la nueva película de Dragon Ball proviene desde Dragon Ball GT. La serie que dejó de ser canon, mostró una situación peculiar con respecto a las esferas del dragón.

Los protagonistas siempre las usan para revivir a sus familiares o para otras cosas sin importancia. Por este motivo, se Shen Long muere y se generan las esferas del dragón negras. Se trata de una versión mucho más poderosa de las anteriores, ya que pueden conceder cualquier deseo, sin restricciones.

Goku y compañía debía regresar las esferas a su lugar de origen para revertir la situación. Solo tendrían un año o el planeta Tierra explotaría. Pero no queda allí, también se introdujo a los Dragones Malvados, quienes portaban una de estas y representaban un deseo malvado que ellos habían concedido.

Dragon Ball Super podría explorar esta historia a modo de llenar el ‘lore’ del espacio. Recordemos que este es uno de los objetivos de Akira Toriyama, por eso se reveló la existencia de otros universos y múltiples luchadores en ellos.

Así como existe Super Shen Long también podría haber más dragones por el universo 7. Se podría introducir esta nueva trama en una película o en una nueva saga del anime.

La saga de los Dragones Malvados sería un buen punto de partida para la nueva película de "Dragon Ball Super"

La saga de los Dragones Malvados sería un buen punto de partida para la nueva película de "Dragon Ball Super"

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

Por lo pronto, solo se conoce que Dragon Ball Super está en camino de producir una nueva película, mas no una nueva saga en televisión. Toei Animation mantiene todo en secreto con respecto al caso.

NOTICIAS DESTACADAS