La PS5 de Sony sería menos potente que la siguiente Xbox

La guerra de las nuevas consolas ( PS5 y Xbox ) ha comenzado. Pese a que todavía no llegan al mercado ya se habla de que una será mucho más potente que la otra.


Por lo pronto, no tienen fecha de lanzamientos, ni nombre en realidad. Actualmente los especialistas se refieren a la mueva consola de Sony como PS5 , y es bastante justificado. Por otro lado, el nuevo aparato de Microssoft lleva el nombre clave de Xbox Scarlett.

Ambas consolas serán las que competirán cara a cara por el dominio del gaming de sobremesa y ya hay algunas proyecciones para el futuro. El periodista Ainsley Bowden volvió a bautizar al aparato de Microsoft como “Xbox Anaconda” y dio algunos detalles que él ha podido obtener según sus fuentes.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Simplemente, él las llama “múltiples fuentes con información privilegiada” y argumenta lo siguiente: ” Los detalles de hardware de PS5 (hasta ahora) eran exactamente lo que esperábamos; incluso más allá de lo que muchos esperaban. Varias fuentes han confirmado que la verdadera Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea”.

Se cree que Xbox esté preparando dos consolas para dar el salto a la nueva generación que competiría contra la PS5. Algo similar con lo que se hizo con la Xbox One y la Xbox One X.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

Características de la PS5

Toda esta información llega justo en la coyuntura en la que Sony revelara nueva información de su siguiente consola. Se sabe que la PS5 usaría un CPU AMD Ryzen de tercera generación de ocho nucleos de procesamiento, y una GPU de la familia Radeon Navi que soportaría la tecnología ray tracing.

NOTICIAS DESTACADAS