La Luna en Piscis traerá romanticismo a la vida de los signos

luna piscis signos

La Luna en Piscis de este 9 de octubre es para reconciliarnos con nosotros mismos mediante la ausencia absoluta de rencor hacia el otro.


Redacción Aire Digital

Las personas con Luna en Piscis, que será este 9 de octubre a las 16:05:10 UT, estarán soñadoras, idealistas y muy románticas. Tendrán un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que poseerán cualidades psíquicas. La intuición será asombrosa; sintonizarán automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de su interlocutor.

Debido a esta sensibilidad extrema que poseerán, a veces necesitarán retirarse y huir a un lugar más seguro. En ocasiones será mucho más de lo que podrán soportar y desaparecerán. La manera de enfrentar la realidad, es evitarla aprovechando las corrientes como informa Nueva Mujer.

Leer más ► Los cuatro signos que abandonas las relaciones ante las complicaciones

Para mantenerles felices es imprescindible que les hagas sentir muy seguros y que no duden de que les protegerás de todos los peligros que aguardan escondidos en este mundo cruel y tramposo. Anímalos a desarrollar los talentos y alimenta su autoestima, pues estarán con muchísimo potencial, sólo necesitarán un pequeño empujón y contar con alguien que de verdad confíe en ellos.

Cuando hay Luna en Piscis, podemos sentirnos tentados a evadir la realidad. Hay que evitar caer en el escapismo insano mediante el alcohol. Utiliza la onda mística para practicar la meditación o hacer yoga. Cualquier práctica que te permita sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo para ello está bien.

Leer más ► Los hombres más cariñosos del zodiaco

La Luna en Piscis es el momento de darle expresión a todo lo que llevas dentro. Trata de no caer en la nostalgia y saca la parte más positiva de tus sueños e ilusiones. Pronto la Luna estará en Aries y querrás tomar acción, tal como lo reseña el portal “Lunadominante” sobre la Luna en Piscis.

NOTICIAS DESTACADAS