La cuarta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha de estreno

Rick and Morty

La espera por nuevos capítulos de la serie está a punto de terminar.


Rick and Morty se ha convertido en una de las series animadas más populares de la actualidad y la espera fue eterna después de que se anunciara que sería lanzada una cuarta temporada, pero la fecha de estreno al fin ha sido confirmada.

Leer más►Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá en Netflix un especial interactivo para completar la serie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

November. Rick and Morty is returning in November. #WarnerMediaUpfront #rickandmorty @adultswim

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty) el

A través de la cuenta de Adult Swim en Twitter, fueron los propios Rick y Morty quienes hicieron el feliz anuncio de que estarán de regreso muy pronto ya que la cuarta temporada de la serie se estrenará en noviembre de 2019, el día exacto aún está por confirmarse.

Leer más►¿Qué opina la gente de la cuarta temporada de Lucifer en Netflix?

 

Hasta el momento se desconoce cuál será la trama de la temporada 4 de ‘Rick and Morty’, pero las expectativas son muy altas. A pesar de que aún faltan varios meses para que los nuevos capítulos de la serie se estrenen, los fans no podrían estar más contentos con esta noticia, según informa nacionrex.

 

Los productores de la serie no han revelado detalles respecto a la cuarta temporada, pero se sabe que esta no será la última ya que se confirmó que aún faltan 70 nuevos capítulos por estrenarse: tendremos ‘Rick and Morty’ por mucho tiempo más.

NOTICIAS DESTACADAS