Jason Momoa reacciona ante la muerte de su Khaleesi

Jason Momoa reacciona ante la muerte de su Khaleesi

Jason Momoa y su reacción fueron lo mejor del final de Game of Thrones.


Saber que no fuimos los únicos al reaccionar ante ciertas situaciones lleva al alma mucho alivio. No nos sentimos solos en el mundo, no nos sentimos excluidos y nos da la oportunidad de convivir y dialogar con la sociedad, de formar parte de algo e identificarte. Sin embargo, que alguien como Jason Momoa tenga la misma opinión que el 80 % de la población mundial ante la muerte de Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow, no tiene comparación.

Leer más►Teoría fandom de Harry Potter: ¿podría Snape ser trans?

Game of Thrones llegó a su final definitivo el pasado domingo, y más allá de la indignación que causó, las incoherencias que hubo y el sentimiento de vacío, una de las partes que más conmocionó al mundo fue la muerte de Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino, según informa culturacolectiva.

Cuando Daenerys exhala su último aliento no sólo es el final de su personaje, sino el de toda una era, y aunque era un poco predecible que ese sería su desenlace, nunca pensamos que sería de tal manera y concordamos con las sabias palabras de Jason Momoa: ¡Fuck You! (JODETE).

Leer más►¿Por qué “Dragon Ball Evolution” fue un fiasco?

Jason Momoa transmitió en vivo su reacción mientras veía el final de Game of Thrones y no pudo evitar la expresión, además de que se mantuvo indignado casi todo el capítulo.

Jason Momoa reacciona ante la muerte de su Khaleesi 1

Jason Momoa reacciona ante la muerte de su Khaleesi 2

Al final del episodio, cuando Emilia Clarke posteó en su cuenta de Instagram que había cerrado el ciclo Game of Thrones, Jason Momoa contestó, como acostumbra, con hermosos mensajes. Nada le aliviará el dolor que le provocó la muerte de su Khaleesi.

NOTICIAS DESTACADAS