Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen del rodaje de “Halloween Kills”

Jamie Lee Curtis compartió la primera imagen del rodaje de “Halloween Kills”

La franquicia de películas de terror ya comenzó a preparar una nueva secuela en la vida de Michael Myers.


Redacción Aire Digital

Luego de varias películas que pasaron sin pena ni gloria casi dejando a las películas slasher de los ochenta en el olvido, “Halloween” tuvo su gran reencuentro con los amantes del terror en la pantalla grande en 2018. La última cinta que tuvo a Jamie Lee Curtis como protagonista fue una secuela directa de la primera entrega que se estrenó en 1978 y recaudó más de 255 millones de dólares, todo un récord para la saga.

Ese resurgir del género tras la aprobación del film por parte de las audiencias y de la crítica especializada le brindó la posibilidad a la franquicia de seguir haciendo películas con Michael Myers como el principal villano. Jamie Lee Curtis se conectó a sus redes este martes 8 de octubre para mostrar un vistazo entre bastidores de su regreso como Laurie Strode.

En la imagen, la veterana actriz aún tiene en su rostro las heridas causadas por el último enfrentamiento ante el asesino de la máscara. Lo que pareciera confirmar que “Halloween Kills” seguirá una línea temporal bastante cercana a su anterior entrega y se centrará en los hechos ocurridos inmediatamente después de los acontecimientos del film de 2018.

 

“Me sentí especialmente atraída porque se trataba de una película sobre el trauma. Tenemos películas de terror que son horribles y tenemos estos eventos horribles que tienen lugar, pero dejamos el cine y luego nos quejamos de que el lavaplatos no funciona”, dijo la protagonista en una entrevista anterior con respecto a lo que les espera a los fans de la saga.

Según informa elintransigente con las próximas secuelas confirmadas para octubre de 2020 y octubre de 2021, Halloween ve el regreso de algunos de los personajes favoritos de los seguidores de la franquicia, con Kyle Richards regresando como Lindsey Wallace y Anthony Michael Hall interviniendo para interpretar a Tommy Doyle. De esta manera, Curtis dice que regresan por una buena razón: “Halloween Kills” se trata de indagar más en el trauma causado por los eventos de la primera película de 1978.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan tres villanos favoritos de películas de superhéroes

NOTICIAS DESTACADAS