sábado 11 de julio de 2020
Ocio | Tarot | Horóscopo |

Horóscopo: una carta nueva del tarot para cada signo del zodiaco

¡Conoce tu tarot de la semana! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

tarot.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Aries

Diez de Espadas

Hay momentos en la vida que los hechos de variada índole y origen pareciera que nos superan y nos encontramos en la incómoda situación de buscar una salida viable a tan complejo y difícil estado. Es un círculo vicioso de carácter objetivo, pues es real y con un componente de subjetividad que termina por abrumarnos. Pero, no debemos olvidar que siempre habrá una salida, por alto que sea su costo. La alternativa será asumirlo.

Tauro

Paje de Espadas

En situaciones poco habituales, como la presente, de características tan complejas y extremas, siempre será necesario hacer un análisis personal y tratar de definir una postura frente a los hechos, no como un mero ejercicio mental, si no, para llegar, en lo posible, a saber en qué pie nos encontró y, luego de esto, hacer los cambios que creamos convenientes para salir luego del problema y mejor preparados para el devenir.

Géminis

Reina de Espadas

Algo que siempre resulta complejo, para personas como tú, es elegir u optar frente a un hecho que requiere una definición, máxime si solo se está frente a dos opciones, y, peor aún, si las dos alternativas no son tan opuestas pero provocan un cambio importante que no puede esperar. Como actitud, la mejor, tal vez sea ser drástica y determinante y, la peor, dejar que otros definan por ti.

Cáncer

El Colgado

La monotonía, la espera, la demora, todo esto pareciera contrariarnos más allá de lo tolerable, sobre todo si no está en nosotros cambiar las cosas y acelerar el incómodo statu quo. Hay quienes intentan asumir el sacrificio y entregarse a él, tal vez, si no hay otro modo, esa sea una alternativa. El valor intrínseco de esta opción es que es voluntaria y, sin duda, digna y valorable.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco más divertidos?

Leo

Cuatro de Espadas

Ahora, más que nunca, debemos extremar las medidas para fortalecer nuestro cuerpo realizando todo lo necesario, que sea responsabilidad nuestra, para mejorar y aumentar las defensas. Entre otras cosas, alimentándonos de manera sana y natural, descansando lo necesario, durmiendo el tiempo suficiente, haciendo ejercicios físicos, echando mano a la imaginación e inventiva, y cuidándonos de manera integral. Y, si es posible, recomendar estas medidas al círculo más cercano de familiares y amigos.

Virgo

Ocho de Copas

La reflexión siempre debe ser previa a la acción, la acción puede incluso ser un acto reflejo, por lo que no garantiza un buen resultado. La reflexión debe ser un acto íntimo, por lo tanto individual. Cada acto, cada iniciativa, debiera ser el fruto de esta. Para ti no es algo tan desconocido, porque tu conducta está lejos de la improvisación y eres detallista y rigurosa en lo que haces, pero el mensaje es para el momento presente.

Libra

Ocho de Espadas

Frente a situaciones que parecieran superarnos debiésemos actuar con la cabeza fría y el corazón ardiente y buscar con todas nuestras fuerzas la alternativa para salir de este atolladero, que, por muy complicado, al final de cuentas puede tener componentes sicológicos, anímicos, y erráticos, aunque verdaderos, pero no en términos absolutos porque siempre hay salida, que al principio no somos capaces de distinguir, pero luego del análisis que puede permitirnos encontrarla, solo resta poner las manos a la obra y confiar, como tantas otras veces.

Escorpio

Tres de Bastos

Los momentos de crisis pueden derrumbar a los débiles pero, en los fuertes constituirse en oportunidades. Estás entre las que ven en esto posibilidades de hacer cambios oportunos en el momento oportuno, como el actual, que permite convertir a los mejor dotados en el ave fénix de la mitología y surgir con ideas nuevas, fórmulas originales y alzar el vuelo.

Sagitario

El Juicio

Permanentemente estamos obligados a hacer elecciones o definir situaciones que se nos hacen insostenibles y la única alternativa es el cambio, que se deprende del camino que tomemos. Si te encuentras en esta disyuntiva, confía en tu criterio y buen juicio, que te permitirá encontrar la mejor opción que, en un momento tan complejo, puede ser la más apropiada.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco con el corazón más grande?

Capricornio

Ocho de Bastos

No siempre las obligaciones, tareas, o quehaceres, se presentan ordenadamente, de manera secuencial. Por el contrario, de pronto son tantas y tan repentinas que terminan por convertirse en un caos. Una buena manera de salir de esto es establecer prioridades, según la jerarquía del tema, muchas veces sucede que encontrando solución para una materia se resuelven simultáneamente otras. Recuerda que eres la mejor persona para encontrar soluciones realistas, prácticas, concretas y, además, a tiempo.

Acuario

Caballero de Espadas

En momentos complejos, como el actual, en que es muy común sentirse superados porque poco o nada podemos hacer por remediar la situación, hay dos posibilidades, tal vez no las únicas, pero sí las más categóricas, sentirnos abatidos y no asumir protagonismo alguno o asumir que tenemos medios, herramientas, o capacidades para luchar y enfrentar de la mejor manera el conflicto. Tu opción es y será esta última.

Piscis

El Sol

Nada se resolverá si dejas que otros procedan por ti, estar ajena o ausente de la solución es una postura cómoda, no digna de ti. Menos si estás dotada de tantos medios y virtudes que en determinadas situaciones eres única. Durante estos días, tu nivel de ver lo que otros no, te dará ventajas comparativas que debes aprovechar para ir resolviendo lo que se vaya presentando. La luz estará presente.