miércoles 8 de julio de 2020
Ocio | Tarot | Horóscopo |

Horóscopo: una carta nueva del tarot para cada signo del zodiaco

¡Conoce tu tarot de la semana! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

tarot.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Aries

Dos de Espadas

Semana en que tendrás dificultades para ver con claridad las mejores alternativas o la mejor opción en temas importantes en este momento. Si pudieras postergar la decisión, por un tiempo tal vez breve, todo podría cambiar. Hay un refrán que nos señala “en caso de duda abstenerse”. Si estás obligada a hacer la opción, que sea la menos comprometedora.

Tauro

Reina de CopasDurante esta semana debes aprovechar ciertas condiciones o cualidades que van más allá de los cinco sentidos y que te permitirán optar por la mejor alternativa en la toma de decisiones o en todo aquello que tenga un cariz complejo. Esa capacidad de percibir lo que no se ve ni se toca te es propia y en estos días estará manifestándose de manera clara.

Géminis

Caballero de Copas

Semana en que debes ser capaz de expresar tus sentimientos de amor, en el más amplio sentido del término, de manera amplia y generosa, sin que medie un juicio elaborado o demasiado intelectual. Debe ser lo que tu corazón quiera expresar, sin complejos, sin egoísmo y sin timidez. Todo esto en el ámbito de tu núcleo familiar o de relaciones de amistad y, con alguna reserva, con los demás.

Cáncer

Tres de Bastos

Este es un buen momento para replantearte si estás satisfecha con lo logrado en el ámbito de tu actividad laboral o si, por el contrario, debes ir más allá, innovando en tu quehacer, cualquiera sean los motivos. La idea es que lo hagas con tiempo y que seas honesta contigo misma, pues este será un ejercicio íntimo que solo a ti compete y en esto nadie debe mediar.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco más divertidos?

Leo

Cinco de Copas

Nadie escapa de abrigar sentimientos de pesar por hechos del pasado o del presente, a veces son como nuestra propia sombra, sobre todo, por situaciones que ya no podemos remediar pues el tiempo ha transcurrido y porque los protagonistas, si los hubo, ya no están y ya es tarde. Lo rescatable de esto, es reflexionar sobre los hechos y hacernos el propósito de ser distintos en alguna situación que pudiera parecerse.

Virgo

Tres de Espadas

El dolor es el eterno presente en nuestras vidas, nadie está exento de experimentarlo o padecerlo. Las razones pueden miles y de distinta naturaleza, los hay aquellos que se expresan y aquellos que se callan, ambos son nefastos y difíciles de asumir. No obstante, hay algo de distinto entre ellos y esto estriba en que aquel que se manifiesta y se comparte con un relato pareciera que se disemina, aunque ese no sea el propósito y, al final, termina por ayudarnos.

Libra

Cuatro de Copas

Aspirar al amor ideal entre seres humanos es un muy buen propósito pero, poco realista y casi utópico. No podría darse algo perfecto en seres imperfectos. Pero, algo muy distinto y hasta opuesto es negarse a intentarlo. Su principal enemigo es el desaliento, cerrarse al amor y perder la fe. No debemos nunca olvidar que “lo perfecto es enemigo de lo bueno”.

Escorpio

Ocho de Oros

Una manera habitual de enfrentar las situaciones que afectan la economía personal es buscando nuevas alternativas, abriendo nuevas opciones, esto que puede ser obvio, en momentos críticos, no siempre se da con facilidad y oportunamente. Tu personal realidad será diferente, pues tus posibilidades estarán dispuestas favorablemente para que tu opción sea la mejor y, una vez más, salgas adelante.

Sagitario

Cinco de Oros

Es el momento de la cautela en lo económico, significa racionalizar el gasto y hacerlo totalmente compatible con los ingresos, sin pasarse ni quedarse. El dinero es un energía que tiene una especial dinámica, por algo se le denomina circulante y debe cumplir ese propósito, ser moneda de cambio. No debemos olvidar que todo pasa, las situaciones cambian y la presente no será la excepción.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco con el corazón más grande?

Capricornio

Nueve de Oros

Buena semana en general, aquello por lo cual estás luchando y desplegando tus mejores esfuerzos tendrá visos de mejoría y avance, por lo que debes perseverar en tus intentos ya que tendrás lo que andas buscando. Cuida tus estados de ánimo, procura no caer en negativismo que es un factor que actúa como un freno en el momento menos oportuno. Si lo logras, todo irá bien.

Acuario

La Rueda de la Fortuna

Independientemente del mundo exterior y sus complejidades e infortunios, tenemos un mundo propio con las dimensiones del universo, pero es personal, a escala humana y, en esta semana, lo que pase por ti será positivo. Alguien lo llamó “los merecimientos del corazón”, por lo que saca el mejor provecho de esta bonanza que, por lo demás, te la mereces como la que más.

Piscis

Ocho de Bastos

Lo opuesto al orden es el caos y el caos es inconducente, no tiene destino ni propósito. Intenta establecer una jerarquización en tus cosas, esto es darle prioridad a aquello imprescindible y conducente hacia un fin. Ese fin puede ser personal y quedarse en ese ámbito, o colectivo e importar a más personas. Además las energías producen mejor efecto cuando tienen un objetivo claro y definido.