sábado 11 de julio de 2020
Ocio | Tarot | Horóscopo |

Horóscopo: una carta nueva del tarot para cada signo del zodiaco

¡Conoce tu tarot de la semana! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

tarot.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Aries

La Fuerza

Durante estos días contarás con una cualidad personal que siempre está presente en ti, solo que, a veces, te cuesta direccionarla, esta cualidad es la fuerza. La diferencia, o lo distinto, de esta semana será que tendrás muy claro fijar el objetivo y ocuparla en la dosis apropiada, según el fin que quieras alcanzar, por lo que no te costará mucho lograr lo que te propongas y que racionalmente esté ciertamente a tu alcance, no lo imposible.

Tauro

La Sacerdotisa

En esta semana, más que de costumbre, tendrás como aliada una especial sensibilidad que te dará señales más allá de los cinco sentidos, podríamos llamarla intuición, que te ayudará a evaluar y entender cualquier situación que se presente y que tenga características difíciles de analizar. Considera esa ayuda extra, no la descartes, algunos la definen como “los dictados del corazón”, es decir, lo que dicta el corazón y no la razón.

Géminis

El Carro

No te costará mucho, menos de lo habitual, definir tus pasos, objetivizar tus planes o planificar con mayor claridad lo que quieres para ti, esto te dará, en estos días, una ventaja importante, pues el tiempo que a veces ocupas en concretar la idea lo podrás disponer para dar los primeros pasos en pos del objetivo que hayas elegido y, a lo sumo, ir haciendo pequeñas correcciones en la medida del avance.

Cáncer

La Luna

Esta semana será conveniente que la dispongas para la rutina, las obligaciones y quehaceres corrientes, hasta lo tedioso pero insoslayable, en resumen, hacer lo necesario que no puedes, por lo demás, dejar de hacer. Por último, si dispones de tiempo ocúpate de ti, de aquello que te guste hacer por el solo halago de los sentidos. Además, no decidas nada que importe o que pueda trascender, no verás con la claridad necesaria y te puedes equivocar.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco más divertidos?

Leo

As de Bastos

Hay múltiples y variadas maneras de ejercer una profesión o realizar un trabajo, ya sea en forma autónoma o dependiente. Esta semana favorecerá a aquellos que inicien o comiencen un nuevo trabajo, no importando mucho el cómo, pero, de manera especial, a los que realicen algún proyecto por cuenta propia y respecto del cual se tenga experiencia o conocimiento del área que se haya elegido.

Virgo

El Loco

Tener siempre todo bajo control, hasta el más mínimo detalle de las cosas, puede ser un propósito legítimo pero cuestionable por lo irreal, nadie puede llevarlo siempre y en todo momento como un afán absoluto. De pronto, puede ser más razonable soltar un poco esa casi obsesión y dejar que las cosas vayan por sí mismas. Hay que recordar que, ni más ni menos, “el mundo va por sí mismo”.

Libra

Siete de Copas

Es bueno soñar, forjarse ilusiones, abrigar esperanzas, nada tiene de malo, pero lo vida es lo que se ve y se toca, el aquí y el ahora, el eterno presente, y no se pueden soslayar los desafíos del día a día que hay que encararlos con las herramientas que cada cual tenga, que permitan modificar lo tangible y lo real hasta hacerlo lo más razonablemente bueno y posible, digno de vivirse y dejar las quimeras para los ratos de ocio, siempre y cuando los haya.

Escorpio

Seis de Oros

“Dar hasta que duela” es un paradigma atribuido a más de algún benefactor. Es una consigna idealista y difícilmente realizable, aunque no imposible. Tal vez se acuñó para despertar en las personas el deseo de ayudar en el más amplio sentido de la palabra, no se menciona necesariamente el dinero, se trata de ser solidario, dado los tiempos que corren y esto se acerca bastante al proverbio “haz el bien sin mirar a quien”.

Sagitario

Cinco de Espadas

No caigas en la tentación de conseguir victorias fáciles, no es necesario, tienes atributos y méritos para conseguir muchas cosas dignamente, sin argumentos cuestionables. Si lo analizas seriamente te darás cuenta que ha sido así, lo que has ganado ha sido fruto de tu esfuerzo y de tu carácter, que te ha permitido abrir puertas que para otros han estado cerradas.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco con el corazón más grande?

Capricornio

Paje de Oros

Todo lo que uno puede conseguir en cualquier etapa de la vida se debe, en una medida casi absoluta, al uso pleno de nuestras condiciones físicas y psíquicas, hay pocas excepciones. Sin embargo, no siempre tenemos el sano afán de cuidar nuestra integridad en estos aspectos. Estás en un buen momento para cuidar tu cuerpo, es, en resumen, el vehículo que te llevará a conseguir tus anhelos.

Acuario

El Sumo Sacerdote

“Tus actos siempre hablan más alto y más claro que tus palabras”, esta sola premisa llevada a la práctica, como principio de vida, te puede convertir, sin proponértelo, en una maestra. Es como llevar a la práctica el viejo principio de predicar con el ejemplo, que es, por lo demás, el mejor método de enseñanza, siempre habrá alguien que aprenda de ti.

Piscis

Dos de Espadas

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”. La realidad puede ser difícil y compleja, pero es la vida, lo que nos ha correspondido vivir, si nos desentendemos de lo que pasa nos estamos auto engañando, es como matricularse y no asistir a clases, nada aprenderemos y, como un resultado nefasto, nunca tendremos la capacidad que se necesite para encarar lo complejo.