Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Horóscopo para este jueves

horóscopo

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 11 de octubre del 2018. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Leer más► Horóscopo sexual del 9 al 14 de octubre

 

Para encontrar tu signo, solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista:

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Llegan mejoras en el campo profesional que tendrás que aprovechar para tu crecimiento. Disfrutarás de la atención que alguien especial te demuestre, a pesar de no querer vincularte.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

Pon atención a esos temas que luego se podrían complicar más de lo debido. Contarás con apoyo. Un deseo de mantener lo que tienes en el campo sentimental te podría llevar a no ser realista.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que esperar aún antes de ver resuelto ese problema que te preocupa. Paciencia. Sentirás que más de una persona intenta llamar la atención de quien te importa y querrás competir.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

A pesar de querer tomar una determinación que podría ser radical, algo te lo impedirá. Estableces un mayor nivel de compromiso e intimidad en tu relación sentimental, incluso con la familia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Documentos y trámites que tendrás que resolver para pasar a otra etapa con respecto a ese proyecto. Esa persona se convertirá en un soporte importante en muchos aspectos de tu vida.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita decir algo que pueda poner en riesgo la buena disposición de un compañero de trabajo. Por otro lado, no tendrás tus sentimientos en claro. Evita decir algo de lo que no estás seguro.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

Concretas una labor que te demandará mucha determinación, pero que al final tendrá buen resultado. Estarías evaluando cuál es la mejor opción para ti en el campo emocional. Evita triángulos.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que demostrar mucha seguridad para salir airoso de un reto que se te presenta. A pesar de las posibilidades sentimentales que tienes, tu mente seguirá anclada en el pasado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Organízate de la mejor manera para la exigencia laboral que se presentará en estos días. Alguien se comunicará contigo y te sorprenderá con una invitación que no sabrás rechazar.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que te convenzan de realizar alguna labor que no será la más conveniente para ti. Tendrás escasa tolerancia con respecto a resolver las diferencias con tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No insistas en esa manera de resolver un problema que precisa de tu capacidad de ingenio. Cortarás con la posibilidad de continuar una relación que no se basa en la transparencia.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que asumir algunos sacrificios para poder avanzar con ese proyecto que te interesa. Te dejarás llevar por la pasión, luego de cierta inestabilidad que ha demostrado la relación.

 

Fuente larepublica.pe