Horóscopo: estos son los signos que “jamás” podrían ser infiel

Horóscopo de hoy

La fidelidad es un punto importante en el horóscopo. Es por eso que estos signos del zodiaco son los más fieles de todos, y van a amar a la misma pareja para toda la vida.


Para poder entablar una relación duradera, es importante mantener la confianza en el otro. Para esto, la fidelidad es imprescindible. En el horóscopo hay varios signos de los que se puede fiar más que otros.

Leer más ► Britney Spears grabó un vídeo para tranquilizar a sus fanáticos y denunció amenazas

Pero estos signos seguro que no van a defraudar a sus parejas, ya que son los más fieles de todos. Esto no quiere decir que no haya excepciones, según publicó la100.

Capricornio

Una de las cosas que más los caracteriza es que cuando encuentran a la persona especial, su amor va a ser siempre para ella. Pero puede que los capricornianos no tengan una buena reputación, es porque les es muy difícil enamorarse. Eso sí, una vez que lo hacen no suelen soltar fácilmente. Son muy leales.

Cáncer

Es súper romántico y cariñoso. Suele enamorarse muy rápido, pero una vez ganado su corazón, hará lo que sea por verte feliz. Parece empalagoso, y tal vez lo es, pero sólo quiere que su pareja este bien. Cuando dice “te amo” es sincero, por lo que te debes sentir segura de su amor.

Tauro

Se toma su tiempo al seleccionar a sus parejas, porque le gusta hacer las cosas bien. Una vez que comienza una relación, es porque la cosa va en serio. Siempre se imagina cómo serían las cosas en un futuro. Cuando está enamorado, lucha por lo que quiere y no estará dispuesto a dejarte ir.

Leer más ► Las revelaciones “hot” de Romina Pereiro sobre su noche de bodas con Jorge Rial

Escorpio

Es muy sexual, así que podrás imaginar su lado sensual y atrevido; sin embargo, cuando está enamorado y ha logrado una verdadera conexión emocional con alguien, es incapaz de serle infiel. Eso sí, espera que todo en su relación sea recíproco.

NOTICIAS DESTACADAS