Horóscopo de hoy lunes 22 de julio

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 22 de julio del 2019.


ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: un hábito que no favorece su trabajo se le transforma en algo corriente; conviene modificar su actitud antes que sea tarde. Amor: encuentros y desencuentros afectan sus emociones. Le conviene tranquilizarse.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: recuerde que su verdad no es la de todos, a veces callar es el camino para lograr armonía. Amor: el pasado que regresa anuncia un reencuentro y un presente de esperanza.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: cierta disconformidad donde desarrolla su actividad, le hace pensar en un cambio. Amor: una vivencia detrás de otra convertirá un romance en algo inolvidable.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: deberá invertir mayor energía en un trabajo que requiere gran precisión, anímese. Amor: permítase disfrutar de lo que le toca vivir, las vivencias hacen propicio al romance.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: necesitará obtener mayor capacitación para alcanzar las metas previstas. Amor: para sostener un vínculo duradero necesita salir de su ego y ver al otro.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: planificar los gastos le ayudará a generar otro estilo de vida más acomodado. Amor: su pareja le exigirá con reclamos insólitos pero apelando al diálogo lo superará.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un plan no se concretará porque falta un compromiso firme que lo estimule. Amor: sume y no reste en la pareja, los conflictos desaparecerán si es lo que desea.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: hallará su verdadera vocación a instancias de alguien que no suele consultar. Amor: sufrirá altibajos en la pareja relacionados con la búsqueda de más estabilidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: conviene liberarse de formalidades en asuntos que para nada lo requieren. Amor: verá pasar a cierta persona y haría lo imposible para volver el tiempo atrás.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: surge un compromiso impostergable al que deberá concurrir; será beneficioso. Amor: si le imprime entusiasmo la relación comenzará a resurgir de sus cenizas.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: surgen expectativas importantes acerca de un negocio que traerá ganancias inesperadas. Amor: libertad es lo que sobra pero es tiempo de definirse acerca de una relación.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: recuperará el vigor necesario para continuar un trabajo que le da gran aburrimiento. Amor: planificará un encuentro en el que podrá lucir todo su talento como anfitrión. Éxito

NOTICIAS DESTACADAS