El tener un gato protege tu hogar de los fantasmas

Existe otro tipo de intruso que no estará muy feliz de encontrarse con tu mascota, las malas energías.


Cuando escuchamos hablar sobre animales protectores, la mayoría pensamos en nuestros perros, ¿no es así? Un extraño entra a tu casa… ¿a quién prefieres que se encuentren primero, a tu perro o a tu gato? La mayoría diría que a su perro. Los gatos son más reconocidos por sus misteriosas nueve vidas, su ternura y sus travesuras que por sus poderes de protección.

Sin embargo, ¿alguna vez te imaginaste que los gatos tienen un poder protector secreto que podría convertirlos en los guardianes de tu hogar? Mientras que un intruso de carne y hueso pueda sentirse atemorizado por un perro, existe otro tipo de intruso que no estará muy feliz de encontrarse con tu gato – las malas energías.

Los gatos ofrecen una gama de poderes protectores

El aura de un gato es tan grande que no solo se presenta en su cuerpo físico, sino que también en su hogar, familia y su territorio marcado. De hecho, aquellos que se comunican con los espíritus no permitirán que haya gatos cerca del lugar en donde se encuentran, porque sus auras son tan poderosas que pueden alejar a los espíritus. Exploremos cuatro de los poderes protectores de un gato:

1. Los gatos te protegen de las energías negativas

 

¿Sabías que los rusos, antes de mudarse, solían llevar un gato a su casa nueva para eliminar las auras indeseables y generar una energía positiva?

Los gatos tienen una poderosa fuerza astral (aura) que repele naturalmente las energías negativas y crea energía positiva. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que tu gato se queda mirando a un espacio en particular o empieza a merodear en un área específica de tu casa? Podría ser porque tu gato está sintiendo energía negativa en esos espacios y está tratando de asegurarse de que tu hogar esté protegido de las entidades que la crean. Seguirá esta energía y rápidamente determinará sus intenciones.

Ya sea que la energía negativa ya exista en el lugar, generada por sus antiguos ocupantes, o que haya una fuerza que está intentando infiltrarse en tu hogar, los gatos tienen una habilidad innata para detectar estas malas auras y las eliminan. Son capaces de emboscar y atrapar a la maldad en su poderoso campo de energía y correrla de tu casa.

2. Los gatos ofrecen protección de las maldiciones

 

Si hay una maldición está en tu casa, tu gato también puede protegerte. Tu gato funciona como un amuleto protector o como un talismán. Tu gato puede ser tu escudo ante las maldiciones de los demás.

Debes cargar a tu gato correctamente para hacer contacto con todo su poder de protección. Levántalo. Utiliza tu mano izquierda para acariciar suavemente el cuello de tu gato y con la otra mano acaricia suavemente a lo largo de su cola.

3. Los gatos ofrecen poderes de sanación

Los gatos son maestros para los poderes de sanación, especialmente cuando se trata de factores emocionales estresantes. Simplemente recuéstate con tu gato y acarícialo desde su cabeza hasta su cola para descargar el estrés que te está molestando y llevas contigo.

4. Los gatos ofrecen protección en las zonas geopatogénas

Las zonas geopatógenas son aquellas que afectan negativamente a la salud de la población a largo plazo, porque hay un flujo constante y denso de energías en ellas. Tu gato te puede brindar protección en contra de los impactos en estas zonas.

Si bien todos los gatos brindan todas las energías protectoras y de sanación antes mencionadas, cada tipo de gato tiene su propia especialidad y pueden ser mejores en ciertos objetivos que en otros.

1. Gatos negros

 

En lo que concierne a la magia, los gatos negros son los más versátiles. Son una excelente protección en contra de las maldiciones y los poderes ocultos. Pueden neutralizar rápidamente las malas energías que puedan estar habitando en tu hogar y después generar energías positivas. Los dueños de los gatos negros podrán notar que su poder de discernimiento aumentará.

2. Gatos calicó

Estos gatitos son tricolores, normalmente de color naranja o rojo con negro y blanco. Protegen tu hogar de todo tipo de energías negativas mientras impulsan tu prosperidad y tu buena fortuna.

3. Gatos quimera

 

Estos gatos pueden ser una combinación de dos colores muy diferentes. Gris y blanco es la combinación más común. Los gatos quimera pueden impulsar tu sentido común y sabiduría. Su energía les ayuda a ser muy astutos.

4. Gatos gris humo

istockphotos.com/disqis

Su pelaje es tan gris que algunas veces parece azul a contraluz. Tienen influencias calmantes y tranquilizantes en toda tu casa. Promueven la estabilidad emocional brindando amor, felicidad y luz a tu hogar.

5. Gatos siameses

Aparte de ser muy bellos visualmente y tener ojos hipnotizantes que calman a sus dueños, estos gatos son de las razas más traviesas y juguetonas. Brindan éxito, longevidad y crecimiento personal para sus dueños.

6. Gatos de carey

 

Muchos tienen los ojos verdes con pelaje negro con naranja. Son majestuosos y la mayoría tienen energía pura porque la mayoría de esta raza nacen hembras. Sus poderes de curación y clarividencia son de otro mundo.

7. Gato atigrado

La alegría conduce a una atmósfera muy ligera y refrescante cuando este gato está presente. Ellos entretienen y mantienen a su dueño equilibrado entre pensamientos atentos y distraídos.

8. Gatos naranjas

El león de los gatos domésticos es el gato naranja. Su historia ancestral está relacionada con la gran sabiduría, y algún tiempo fueron objetos de reverencia y respeto en los templos antiguos. Brindan gracia y traen con ellos el poder de la energía del sol.

9. Gatos blancos

Estos creadores de la magia lunar brindan poderes de sanación. Recargan las energías.

10. Gatos rojos

 

Estos gatos pueden estar asociados con los poderes masculinos. Brindan abundancia financiera, fortuna, éxito, poder y concentración.

Ayudando a tu gato a eliminar la energía negativa

Lo mejor que puedes hacer si ves a tu gato actuando de esta manera es no molestarlo en sus investigaciones.

 

Una vez que tu gato haya identificado el problema, puedes ayudarle a eliminar los malos espíritus y los fantasmas dirigiéndote al área y haciendo un ritual de limpieza y leer una plegaria. Puedes quemar o frotar salvia blanca en la zona. El humo y las partículas de la salvia blanca se impregnan en la energía negativa para convertirla en energía de luz.

 

 

 

 

 

Fuente: www.apost.com

NOTICIAS DESTACADAS