Fortnite anuncia colaboración con Vengadores: Endgame

Con el estreno de la película, Epic Games adelanta que habrá contenido del filme en su battle royale como ocurrió con Thanos con Vengadores: Infinity War.


Epic Games ha adelantado que Fortnite, durante su temporada 8, recibirá contenido de Vengadores: Endgame, la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, el 25 de abril de 2019.

En un tuit publicado por la cuenta oficial del battle royale se muestra una imagen de un personaje de Fortnite con el escudo del Capitán América y el mensaje: “Lo que sea necesario. 4.25.19. #FortniteXAvengers”.

 

El pasado 10 de abril, un dataminer (alguien que se ocupa de rastrear los archivos de un programa en busca de algo concreto o curioso) encontró que la actualización 8.30 añadía nuevas notificaciones de mensajes de muerte referentes al “PODER de Thanos”, según informa as.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

De ello se extraía que Thanos y el Guantelete del infinito, los elementos introducidos en Fortnite: Battle Royale en el evento de colaboración entre Vengadores: Infinity War y el juego de Epic Games, volverían al título.

Marvel vuelve a Fortnite

En mayo de 2018 se introdujo el Evento de Tiempo Limitado: Guantelete del Infinito en Fortnite, en el que uno de los jugadores aparecía en la partida como Thanos (más poderoso que el resto de personajes). Al matarlo, su guantelete caía al suelo y quien lo recogiera, se convertía en Thanos.

Está por ver cómo es el evento de Fortnite X Vengadores: Endgame, aunque que la imagen promocional tenga como protagonista el escudo del Capitán América hace entrever que será un modo de juego distinto al del año anterior.

Leer más►“La Llorona”: las leyendas urbanas más perturbadoras

Vengadores: Endgame se estrena en los cines de todo el mundo el 25 de abril, cuando, según el tuit, conoceremos más de este Evento de Tiempo Limitado. En MeriStation os contamos en qué orden ver las películas del universo cinematográfico de Marvel Studios como preparación al estreno.

En otras noticias sobre Fortnite, los desarrolladores, Epic Games, tuvieron que expulsar a más de 1.000 jugadores en la primera semana del Fortnite World Cup, el torneo mundial en el que se otorgarán 100 millones de dólares durante 2019.

NOTICIAS DESTACADAS